Alcalde electo de Maipú aclara cuál es su vinculo con el animador Antonio Vodanovic

Tomás Vodanovic se convertirá en el nuevo jefe comunal de Maipú, y ya ha resonado en los medios por superar los votos de la alcaldesa Cathy Barriga.

Tomás Vodanovic, Antonio Vodanovic

El nombre de Tomás Vodanovic se ha hecho popular los últimos días, luego que el candidato fuera elegido como alcalde de Maipú, tras las elecciones vividas el pasado fin de semana. El triunfo significó un freno en la reelección de Cathy Barriga como jefa comunal.

¿Quién es el futuro edil de la populosa comuna?

De seguro su apellido nos suena bastante, ya que es el mismo apellido que lleva Antonio Vodanovic, presentador de televisión que por muchos años lideró la animación del Festival de Viña del Mar. Sin embargo, ¿tendrá algún parentesco con el jurado de «Yo soy»?

Tomás Vodanovic tiene 30 años y es sociólogo de la Universidad Católica. Luego de una ardua campaña, llegó a doblar la cantidad de votos que recibió Barriga en estas elecciones.

Muchos se preguntaron si esta nueva autoridad también se relacionaba con la televisión y si acaso tenía un vinculo con Antonio Vodanovic.

El futuro alcalde resolvió esta pregunta en el matinal «Contigo en la Mañana», asegurando que cabe la posibilidad de que exista una relación familiar con el popular animador. Sin embargo, él no lo conoce.

«Yo creo que desde que tengo 5 años lo primero que me preguntan es si soy hijo, sobrino o algo de Antonio Vodanovic. Yo me lo tomo con humor, son cosas anecdóticas», declaró al programa de CHV.

«No lo conozco a Antonio, aprovecho de aclarar. No sé si es pariente mío lejano, creo, porque todos los Vodanovic alguna conexión tenemos, pero nunca he estado con él» , agregó.

Además, el que se llevó el triunfo en las elecciones de Maipú, aprovechó de contar parte de las experiencias que vivió en su niñez tras llevar el mismo apellido del animador.

«Cuando chico siempre molestaban que me regalara entradas para el Festival de Viña y nunca apareció, a ver si es el minuto de conocer al casi tío famoso», finalizó en el espacio de CHV.

Ahora escuchas