«Estaba como en shock»: Yazmín Vásquez revela que fue agredida en un mall capitalino

En conversación con Carolina de Moras, Yazmín Vásquez dio sus razones para querer irse de la Región Metropolitana, informando esto.

Yazmín Vásquez

Complejos días son los que está pasando Yazmín Vásquez. La expanelista de «MILF» le reveló a Carolina de Moras, en el programa online «Beauty Velvet», que fue víctima de una violenta agresión en un centro comercial capitalino.

Los comentarios sobre este complejo momento llegaron cuando Vásquez le señaló a la exanimadora del Festival de Viña del Mar que desea irse a vivir al sur del país. Según comentó, allá se encuentra su familia y la mayoría de sus amigos.

Sobre la decisión, la comunicadora dijo: «En pandemia me di cuenta que quiero ver más a mis papás. En Santiago no tengo a nadie, a excepción de mi marido y mis dos hijos, pero del círculo cercano son mis amigos, no tengo un primo ni una tía».

Tras esto, complementó: «Toda mi familia vive en Villarrica. Me di cuenta que me encanta estar allá. Quiero estar con mi familia, estoy pensando seriamente si agarro mis monos y petacas y me voy para allá».

Pero otro aspecto que Yazmín Vásquez considera que influyó tiene que ver con algunos delitos. «Le agarré miedo a Santiago, tengo miedo del portonazo, del encerronazo, del mensaje de WhatsApp, que te llamen, que te estafen», aseguró.

El violento momento que vivió Yazmín Vásquez

«Fui la semana pasada o antepasada al mall (…) tenía que comprar un par de zapatillas, estoy en una multitienda conocida en el Alto Las Condes, estaba mi hijo, lo dejo sentadito al lado mío y de repente pasa una niña y me empuja, pasa de nuevo y me vuelve a empujar y en eso quiere volver a pasar y la freno, y le digo: ‘Te pido, por favor, que mantengas la distancia’», partió comentando Yazmín sobre esta compleja situación.

Según añadió después, a la mujer no le gustó para nada su respuesta. «‘¡Vieja cu…!’ es lo mínimo que me dijo. Pasa y me empuja. Yo igual me calenté y le digo: ‘Oye para, no me toquí’ porque me tendió a pegar y no a empujar y me siguió gritando y me empecé a asustar un poco», mencionó.

«Dije que siga gritando y cuando se va, alcanzo a dar cuatro pasos, iba a pescar al Santi, a mi hijo, y se acerca una niña y me dice: ‘Perdona que te moleste, pero la niña que te estaba insultando viene de vuelta y dice que te quiere matar'», complementó Yazmín Vásquez sobre su experiencia.

Tras esta advertencia, la mujer procedió a golpearla, sin considerar que el hijo de la ex TV+ estaba presente. «Me pega en la cabeza y me tira contra todos los colgadores, caigo arriba de un piso, arriba de un fierro, me azoto la cabeza y mientras iba cayendo digo: ‘Por qué estoy acá, por qué me está pasando esto a mí’», recordó Vásquez.

Siguiendo por esa línea, dijo: «Habían dos minas que atinaron a gritar y le dijeron: ‘Ándate de acá, qué te pasa loca’, y la mujer les gritó a ellas también… ¿Tú crees que llegó un guardia?».

Sin denuncia

«A los 5 minutos llegó uno, después la jefa de tienda me dice: ‘Oye, si quieres sube al cuarto piso a dejar una constancia’… Estaba muy asustada, estaba como en shock. Nunca pensé que me iba a pasar algo así, menos en un mall, en una tienda», siguió comentando Yazmín Vásquez, agregando que cuando subió a su auto comenzó a llorar.

«Era tanto el miedo que tenía porque pensé que podría haber sacado un cuchillo», recordó. Junto con eso, complementó: «Me dio miedo hacer denuncia, es que la gente está tan loca, después me salen a buscar».

Es por lo anterior que señaló que desea irse de Santiago. «Qué lata estar acá, la gente está con poca paciencia, muy enojada, súper poco empática, no sé si la mejor decisión es no ir al mall o tener un poco más de cuidado. No lo quería contar, pero lo digo para que tengan cuidado», señaló.

«Uno siempre cree que va a estar preparada a la hora de los ‘qué hubo’, uno no hace nada o reacciona muy mal», concluyó Yazmín Vásquez en «Beauty Velvet«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas