Carmen Gloria Arroyo se conmovió con caso de abandono en su programa de TVN

La abogada además recordó su propia experiencia con su padre, que la dejó cuando era pequeña y no lo volvió a ver nunca más.

Carmen Gloria Arroyo

Un conmovedor caso se mostró en el programa «Carmen Gloria a Tu Servicio» que terminó por emocionar a la abogada Carmen Gloría Arroyo.

El caso presentaba a una pareja, Estrella y Arturo, los que tuvieron un hijo que llamaron con el mismo nombre del padre. La mujer jamás pagó pensión alimenticia por su hijo y no quiso saber de él.

El padre, intentó que su hijo tuviera contacto con Estrella, pero ella jamás aceptó. Incluso, en un momento del programa, Arturo (hijo) entra para conocer a su madre por primera vez y preguntarle la razón de su abandono.

La mujer que estuvo presente por videollamada, respondió «No me nace ser mamá, para qué necesitaba mi cariño sin con el que le estaba dando el papá bastaba».

Incluso la psicóloga Marisol Sagredo, se hizo participe para mediar el encuentro «hay mujeres que no tienen las habilidades para ser madre y que este era el caso de Estrella«.

La psicóloga también guió al hijo de Arturo, sobre cómo trabajar sus emociones, ahora que había recibido una respuesta de su madre.

Arturo finalmente consiguió el divorcio de Estrella, quien también tuvo que entregar el 50% del terreno que poseía junto a su marido, como compensación del no pago de la pensión de su hijo.

De esta forma, Arturo podría heredárselo a su hijo sin problemas, debido a que la mujer accedió.

La experiencia de Carmen Gloria

Como ya lo ha contado antes, la Carmen Gloria Arroyo también sufrió el abandono de su padre cuando era pequeña. Según relató, su padre un día como cualquiera se despidió de ella y nunca más regreso.

«Cuando uno es olvidado por uno de los padres, en mi caso fue mi papá, en su caso fue su mamá, cuesta mucho entenderlo. A mí me ayudó a sacar garras y buscar mi propio destino, pero perdí mucho tiempo buscándolo y no sabe cómo me arrepiento de haber andado buscando una explicación», le habló directamente a Arturo hijo.

«Uno pierde el tiempo en vez de dedicárselo a quien sí se lo merece. Usted tiene un tremendo papá, y yo tengo una tremenda mamá y cada tiempo que perdemos buscando a estos progenitores que nos olvidan, es en vano», le dijo la abogada.

Finalmente, el joven le dedicó unas palabras a su padre, diciendo «lo amo mucho«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas