Carmen Gloria Arroyo recuerda con tristeza el abandono de su padre: «Nunca me quiso»

En un nuevo capítulo de "De tú a tú", Carmen Gloria Arroyo se sinceró sobre ese momento en su vida y detalló como fueron los reencuentros.

Carmen Gloria Arroyo

«Du tú a tú» sigue consolidándose en las pantallas de Canal 13. En su más reciente episodio la invitada fue Carmen Gloria Arroyo, conocida popularmente como «La Jueza». En la conversación que mantuvo con Martín Cárcamo se refirió a desconocidos detalles de su vida privada.

Uno de los temas que se abordaron en la entrevista entre la rostro de TVN y el ‘Rubio Natural’ fue el abandono de su padre. Y es que el hombre se alejó de la abogada aun cuando ambos tenían muy buena relación. 

«Fue muy raro. Se despidió igual como todas las mañanas, me dio un beso en la frente como lo hacía siempre, y salió», señaló Carmen Gloria Arroyo. Junto con eso, expresó que había notado algo diferente en su madre.

Sobre cómo estaba su mamá, la profesional comentó que estaba «rara, muy deprimida». Para complementar eso, añadió: «Me parecía que lloraba y me empezó a preocupar. Hasta que un día nos dijo: ‘tu papá no va a volver. Vamos a seguir todo igual, pero el papá parece que se va a quedar en el sur’».

Sobre cómo recibió esta noticia, Arroyo también hizo comentarios. «Habían pasado dos meses. Me sentí traicionada. Pasaron años en que yo esperaba que en algún minuto apareciera», dijo en la entrevista con Martín Cárcamo.

Además, la conductora de «Carmen Gloria a tu servicio» confesó que culpó a su madre por este hecho. «Fui súper injusta con mi mamá, porque crecí con esa idea hasta los 17 o 18 años que yo busqué a mi papá, pensando en que mi papá no me iba a ver porque le tenía miedo a mi mamá», señaló la ex Chilevisión en el capítulo de «De tú a tú».

Carmen Gloria Arroyo buscó a su padre

Otra de las revelaciones que hizo Carmen Gloria Arroyo en esta entrevista fue que ella quiso reencontrarse con su padre, por lo que decidió viajar al sur.

El problema para Carmen Gloria en medio de este viaje fue que su padre no la quiso recibir. Tras esta negativa, ella viajó de vuelta a Santiago. Pero para su sorpresa, cuatro años después de este hecho el la llamó y le pidió alojamiento, algo a lo que ella accedió.

Pero las sorpresas regresaron a la vida de la comunicadora. Al día después de recibir a su padre en su hogar, él nuevamente se marchó. «Nunca más lo vi en mi vida. Hizo lo mismo dos veces y por culpa mía», confesó «La Jueza».

Luego de un tiempo, Carmen Gloria Arroyo se enteró que su padre había muerto. Según reveló, la noticia la recibió al realizar un trámite en el Hospital de Carabineros.

«Salí de ahí y fue súper raro porque me provocó llanto, me dio pena. Y yo decía ‘por qué tengo pena si es un viejo de mierda que nunca me quiso, que nunca se preocupó por mí, que me debiera dar lo mismo’. Estaba en el auto y me dije ‘soy huérfana'», expresó.

El mensaje

Para finalizar este tema de conversación, Carmen Gloria se planteó el caso hipotético de qué le diría a su padre si estuviese vivo. Estas palabras las compartió en pantalla.

«Te perdono, pero no sabes lo que te perdiste. Qué pena por lo que te perdiste. Nada más», concluyó la abogada.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas