#MamáSinFiltro: las anécdotas de la maternidad se viven y celebran en Twitter

En Twitter, mamás de todo el país quisieron expresar sus experiencias y vivencias de ser madres, especialmente en medio de la pandemia.

#MamáSinFiltro

Este domingo 9 de mayo se vivirá un nuevo Día de la Madre. En esta ocasión se repetirá lo que se vivió el año pasado, pues las mamás tendrán que festejar esta especial fecha en plena pandemia. A pesar de aquello, las redes sociales se han convertido en buenas plataformas para compartir y festejar.

Una de las redes más usadas es Twitter. Por estos días algo particular pasó en aquel sitio, pues se pudieron ver diferentes comentarios de mamás junto al hashtag #MamáSinFiltro. Ahí, ellas se atrevieron a contar incluso las anécdotas más divertidas e insólitas que una mamá puede guardar.

Algo a tener en cuenta es que la definición de lo que es ser mamá ha ido cambiando con el tiempo: las hay de todos los estilos. Por eso, en esta fecha especial y a través de Twitter, miles y miles de mujeres celebraron las diferentes caras de la maternidad.

Bajo el hashtag #MamáSinFiltro, por segundo año, se revivieron historias únicas acerca de cómo las madres enfrentan y conciben su rol. «¿Qué implica ser madre en el 2021?», «¿Cuál es tu mejor momento con tu hijx?», o «¿Cómo logras encontrar tiempo para ti?», fueron algunos de los disparadores detrás de esta iniciativa.

Las confesiones de estas madres

Marisol Alarcón, de Laboratoria, contó cuáles fueron sus mayores desafíos durante este último año, mencionando que «ha sido durísimo, pero también un regalo».

En cambio, la periodista Elena Dressel encendió la plataforma recordando que nunca es tarde para ser feliz y que lo que más ama con todo su corazón, es su familia.

Por último, la comunicadora Andrea Obaid, especializada en ciencias y medio ambiente, no se quedó atrás y se sumó a esta increíble iniciativa emocionando a todos sus seguidores. Con una tierna imagen contó su linda experiencia de lo que fue ser mamá, por segunda vez, en plena pandemia.

Y es que en este día tan especial, las Twitteras chilenas se volcaron al servicio para homenajearse mutuamente. Porque ser mamá no se enseña en ningún libro, pero sin duda, entre Tweets, consejos y risas, se comparte y se aprende en conjunto.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas