Los Nocheros y Pimpinela unen sus voces en una nueva versión de «Mamá, mamá»

Los Nocheros y Pimpinela, dos de las bandas argentinas más aclamadas, sorprenden con esta reversión del clásico tema dirigido a las madres.

Este domingo 9 de mayo se vivirá una especial fecha en Chile: el Día de la Madre. En este día se rinde un merecido homenaje a las madres, agradeciéndoles todo el esfuerzo que hacen por sus hijos a lo largo de sus vidas. Y por esto que Los Nocheros quieren celebrar.

Por si no lo sabías, en la mayoría de los países de Latinoamérica los festejos del Día de la Madre son durante mayo. Es por ello que, en el mes de las mamás, la banda de folklore argentino más importante de la historia decide regalarles a sus fans de todo el mundo esta perla junto a los legendarios Pimpinela para celebrar este día tan especial en todo el continente.

«Mamá, mamá» es una de las canciones más representativas y exitosas de la célebre carrera de Los Nocheros. Con más de 20 millones de reproducciones en las diferentes plataformas a través de todo el continente. se transformó en una melodía icónica en el día de la celebración de las madres y un gesto de amor que trascendió fronteras.

En esta nueva versión del clásico tema, las poderosas y sentidas voces nocheras se fusionan de manera perfecta con el sello inconfundible de Pimpinela. Así, la icónica la canción toma un vuelo emocionante, matizado con arreglos de cuerdas, piano e incluso algunos sonidos arrabaleros.

Con esto, «Mamá, mamá» se transforma en una pieza de colección para compartir y dedicarle a esas mujeres que cambian la vida.

Dos de las bandas que marcaron a las madres de toda América y a la música de la región se lucen en esta nueva colaboración.

¡Celebra el Día de la Madre en Radio Pudahuel!

Recuerda que este sábado 8 de mayo, desde las 18 horas, en Radio Pudahuel tendremos transmisión especial. Te invitamos a sumarte a FM: Fuerza de Mamá.

Uno de los artistas que sorprenderá a todos sus fanáticos es Juan Ángel, quien nos deleitará con algunas de sus destacadas canciones, como «Demasiado Tarde» e «Ingrata».

Para continuar con el romanticismo, y con otro de los cantantes favoritos de la 90.5, se sumará a esta transmisión Mario Guerrero. Los románticos y emotivos temas del artista nos transportarán a un ambiente lleno de amor en esta especial fecha.

Solo debes conectarte este sábado 8 de mayo a las 6 de la tarde al streaming simultáneo que harán las radios FMDos, Imagina, Pudahuel, ADN y también, Amplificador.cl.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas