Yamila Reyna hizo íntima confesión sobre su vida amorosa: le fue infiel a todas sus parejas

La humorista participó del programa de Instagram de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, allí reveló un par de secretos de su vida privada.

Yamila Reyna

Yamila Reyna sorprendió con una confesión en medio del programa «Cuento Corto», espacio que transmite Pancho Saavedra con Jorge Zabaleta en Instagram.

En el live, que tiene un estilo muy casual de conversación, los conductores comenzaron a lanzar comentarios y entrar en íntimos detalles de su vida personal.

Dentro de los distintos temas que fueron tocando, haciéndose bromas entre ellos, dejaron entre ver la confianza entre los tres participantes.

La pregunta que sorprendió

«¿Quién alguna vez no ha sido infiel?», preguntó Reyna en el programa.

Pero tanto el locutor de Radio Pudahuel como el actor de teleseries, respondieron con absoluta negación y aseguraron que nunca han engañado a una pareja. La argentina entonces, poniendo en duda sus dichos contó su experiencia que afirmaba ser «más honesta».

«Yo sí lo he sido, pero porque yo me crié con un padre músico, pero era muy caradura porque me decía, ‘yo engañé a tu madre de la cintura para abajo, nunca con el corazón’ y yo lo asimilé como era normal», contó la actriz.

La humorista profundizó que la infidelidad fue algo común en su juventud y un tema aprendido dentro de su familia.

«Mi hermano también era muy infiel, y yo pensé que era algo muy natural en mí, por lo mismo yo empecé a tener pareja y a todos me los cagué«, soltó.

Pancho Saavedra se vio visiblemente sorprendido con los dichos de Reyna y la escuchó atento hasta que terminó de contar la historia.

«Hasta que un día uno me la devolvió y ahí dejé de serlo», finalizó la trasandina.

Saavedra trató de exculparla un poco diciéndole «igual fue culpa de padre». Algo que apoyó Zabaleta mientras se comía un sandwich.

Pero Yamila Reyna, ni titubeó en decir «pero puta que la pasé bien», al momento de terminar el relato, lo que generó risas en el grupo.

El programa «Cuento Corto» es transmitido a través del Instagram de Pancho Saavedra y se encuentra en la última semana de emisión.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas