Carmen Gloria Arroyo habló sobre cómo Bernardo Bogeat ayudó en su relación con su exmarido

La abogada protagonizó un nuevo capitulo de "De Tú a Tú" y compartió un espacio de sinceridad con Martín Cárcamo en la comodidad de su hogar.

Carmen Gloria Arroyo, Bernardo Bogeat

En un nuevo capitulo de «De Tú a Tú«, Carmen Gloria Arroyo recibió al conductor del programa, Martín Cárcamo, en su hogar.

La abogada contó íntimos detalles de su vida, entre ellos, el rol que ha ocupado Bernardo Bogeat en su vida. En esos detalles, indicó que el participante de «40 o 20», le ayudó a recomponer su relación con su ex-marido.

Carmen Gloria Arroyo estuvo casada por varios años y de esa relación nacieron sus tres hijos. La abogada declaró que no le gusta hablar mucho de su ex-pareja «porque es el padre de mis hijos y porque creo que eso basta para que yo le tenga un respeto sublime para toda la vida».

Sin embargo, esa relación término de una manera que le trajo recuerdos del matrimonio de sus padres y lo que menos quería, era que se repitiera con sus hijos, lo que ella sintió con el abandono de su padre.

«Yo me casé pensando que iba a ser para toda la vida, que no iba a repetir la historia de mi madre. Cuando me voy de la casa con mis tres hijos, sola, era lo mismo que mi mamá», dijo.

Sin embargo, «La Jueza» en ese momento ya se sentía con las herramientas necesarias para separarse.

«Era imperioso que yo me fuera. Yo Tenía que tomar esa decisión y creo que me demoré mucho en tomarla», relató.

«Me casé muy enamorada, estuve muy enamorada, tengo mis tres hijos maravillosos que son lo mas importante en mi vida y con eso me quedo», contó

Bajo esta premisa, Carmen Gloria reveló que Bogeat tuvo un rol fundamental al momento de recomponer su relación con su ex-esposo, en el sentido de mantenerse unidos como padres de sus hijos.

«Bernardo ayudó muchísimo en eso, porque él tiene una forma de ser que es muy cordial. Él vive en Júpiter, como digo yo. Eso también ha suavizado las cosas», agregó.

Su relación con Bernardo

«Él es mi pareja, mi compañero de vida. Quiero morirme al lado de él, quiero estar con él el resto de mi vida», confesó Arroyo sobre el argentino.

Carmen Gloria Arroyo señaló que el matrimonio no es un tema para ella, ya vivió el sueño juvenil «de la ceremonia y el vestido blanco» pero si a Bernardo se le ocurriera proponérselo y fuese importante para él, le respondería que sí.

«No estoy ni ahí con firmar un papel», indico La Jueza.

Finalmente, la abogada de la televisión destacó que hoy se encuentra en el lugar que está porque ya no es la misma mujer que se casó hace unos años. La que no  contaba con las herramientas, ni confianza en sí misma que ahora tiene.

«Me mantengo sola, me defiendo sola, me hice sola, a mí no me venís con huéas», afirmó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas