¡Panorama imperdible! Celebra este Día de la Madre en el Festival FM: Fuerza de Mamá

Este sábado 8 de mayo, tenemos una cita para celebrar a todas las mamás en su día. Revisa todos los detalles para que no te lo pierdas.

Festival FM Fuerza De Mamá

Este próximo domingo 9 de mayo se festeja el Día de la Madre y… ¿Qué tal si te entregamos un excelente panorama para compartir a la distancia? Nos encontramos en un período en que tenemos que respetar más que nunca las medidas de cuidado para prevenir el Covid-19. Pero esto no significa que no podamos celebrar junto a nuestras amadas mamás.

Sabemos que todos los días podemos celebrarlas, pero este domingo es un momento especial para reconocerlas por su esfuerzo, su amor y su entrega. Y es que todos quisiéramos poder darle un abrazo a la persona más importante de nuestras vidas.

Sin embargo, por este momento es mejor guardar la distancia, sobre todo con los mayores, y festejar de forma online para igual compartir algunos momentos juntos. A veces es difícil escoger un panorama que le guste a todos, pero aquí tenemos la mejor solución para ti.

El «Festival FM: Fuerza de Mamá» es este sábado 8 de mayo a las 18 horas. Lo mejor es que esta es una invitación muy especial junto a grandes artistas de la música chilena.

FM: Fuerza de Mamá

¡Los artistas con los que celebraremos el Día de la Madre!

Uno de los artistas más queridos en Radio Pudahuel se sumará a esta especial celebración. Nos referimos al ganador de «Rojo, el color del talento», Juan Ángel, quien nos deleitará con algunas de sus destacadas canciones, como «Demasiado Tarde» e «Ingrata».

Para continuar con el romanticismo, y con otro de los cantantes favoritos de la 90.5, se sumará a esta transmisión Mario Guerrero. Los románticos y emotivos temas del artista nos transportarán a un ambiente lleno de amor en esta especial fecha.

Otra destacada artista nacional que se sumará a la celebración es Consuelo Schuster. La intérprete nos brindará lo mejor de sus composiciones en FM: Fuerza de Mamá.

Además de estas destacadas voces, otra elogiada cantante nacional que se suma a este festival es Javiera Parra. La cantante, que a inicios de este 2021 nos sorprendió con su colaboración con Humbold acompañará tu tarde en Radio Pudahuel.

Por último, pero no menos importante, en FM: Fuerza de Mamá también tendremos la participación de la increíble Nicole. La cantante encantará a todos nuestros auditores con esas increíbles canciones que la han puesto entre las mejores artistas del país.

FM: Fuerza de Mamá

La invitación está hecha. Solo debes conectarte este sábado 8 de mayo a las 6 de la tarde al streaming simultáneo que harán las radios FMDosImaginaPudahuelADN y también, Amplificador.cl.

¿Lo mejor? Habrán presentaciones en vivo, concursos, sorpresas y mucho más.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas