La pena que está viviendo la «Tía Sonia» tras el fallecimiento de un familiar cercano

La madre de Nicolás Massu explicó la razón por la cual se encuentra alejada de las redes sociales y no ha publicado nada en semanas.

Tía Sonia

Sonia Fried, o «Tía Sonia» como muchos la conocen,  llevaba varias semanas alejada de las redes sociales, causando algunas dudas en sus seguidores que acostumbraban verla muy alegre en sus publicaciones.

La madre de Nicolás Massú, no había publicado ninguna fotografía en cuenta de Instagram desde el pasado 24 de abril, y ayer explicó por qué se encontraba tan lejos de las redes sociales.

El motivo por el que la madre del tenista no ha subido contenido a sus redes sociales se relaciona con una triste pérdida que vivió hace solo unas semanas. Se trata de su hermano Andrés.

En la publicación acompañada de varias fotos de los dos, escribió unas palabras sobre su hermano.

“El 29 de abril de este año, falleció mi adorado hermano Andrés Fried, un hombre intachable, preocupado, buen padre, buen hermano, un excelente hijo», escribió.

«Un ejemplo de familia, un ejemplo de persona, siempre preocupado a pesar de no tener el tiempo, se lo daba para ayudarme en lo que necesitaba y no solo a mi, sino a nuestra madre, a mis hijos, su familia y a quien lo necesitara», agregó al escrito dedicado a su fallecido hermano.

También escribió un breve pero sentido mensaje a los hijos de su hermano.

«A mis queridos sobrinos; mantener el legado de mi amado hermano, lo más importante la familia. No se cómo sobrellevare este dolor inmenso», escribió la «Tía Sonia» en su cuenta de Instagram.

Junto a su mensaje agregó tres fotografías donde aparece abrazada a su hermano Andrés.

Sonia Fried (@tia_soniaoficial)
Sonia Fried (@tia_soniaoficial)

El mensaje que le dedicó Nicolás Massú

Cabe recordar que el pasado 2 de mayo, Nicolás Massú, hijo de la «Tía Sonia«, dedicó un mensaje a su tío por su fallecimiento en Instagram.

«Tío Andres, qué increíble estar escribiendo esto. Quería agradecerte por todo el afecto y cariño que me diste siempre a mí, a mis hermanos y a mi mamá. Estuviste siempre pendiente de nosotros, queriendo lo mejor como lo hacías con todos tus seres queridos», escribió el campeón Olímpico de Atenas 2004.

«La peleaste hasta el final y ahora estás descansando en paz. Se te quiere mucho y siempre estarás en nuestros corazones. Fuerza a toda mi familia y a estar más juntos que nunca», finalizó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas