Lisandra Silva comparte una fotografía de su infancia y luce idéntica a su hijo Noah

La modelo compartió las imagen a través de su cuenta de Instagram, donde sus seguidores rápidamente apuntaron el parecido con su primogénito.

Lisandra Silva

Lisandra Silva enterneció a los seguidores en sus redes sociales a compartir un hermoso recuerdo de su infancia de cuando era muy pequeña. Los fanáticos rápidamente se dieron cuenta del parecido de la cubana con su pequeño hijo Noah Peralta Silva.

Fue a través de historias de Instagram que la modelo compartió la imagen a sus casi 2 millones de seguidores en la red social. 

En primer lugar, la mujer compartió una fotografía de su niñez y luego una de su primogénito con el bailarín Raúl Peralta, integrante del popular dúo chileno “Power Peralta”. La comparación hizo visible el parecido entre madre e hijo.

Lisandra Silva 1
Lisandra Silva (@lisandrasilva)
Lisandra Silva 2
Lisandra Silva (@lisandrasilva)

Ya casi cumple un año

Y es que el pequeño Noah se ha robado el protagonismo en la cuenta de su madre, la que está constantemente mostrando al pequeño y expresando todo el amor que siente por su primer hijo.

Y claro, sus seguidores atentos a las aventuras que comparte con el pequeño Noah. Incluso, Raul Peralta y Lisandra Silva, celebran cada mes de vida del niño, quien cada día está más cerca de cumplir año.

Este ultimo mes de vida del pequeño, lo celebraron con una temática especial, inspirada en la serie animada «Los pitufos». Para ello, celebraron con una torta los meses que llevan junto al pequeño.

«11 MESES PITUFINO MÍO. Te amamos tanto. No lo puedo creer que hace casi un año te tenía en la pancita y deseábamos tanto conocerte», escribió la modelo.

Luego, dedicó unas palabras al padre del pequeño, donde escribió una apasionada confesión.

«Amor mío quiero tener 100 hijos contigo«, expresó la influencer.

Lisandra Silva (@lisandrasilva)
Lisandra Silva (@lisandrasilva)

Lisandra Silva se encuentra un gran momento de su vida, donde durante el mes de abril lanzó a la venta su nueva fragancia Lisbylis, un proyecto que se mantiene promocionando constantemente tras su reciente lanzamiento en redes sociales.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas