¿Juntos otra vez? Angélica Sepúlveda compartió romántica foto con su exnovio turco

En su cuenta de Instagram, la exchica reality Angélica Sepúlveda sorprendió a todos sus seguidores con una fotografía junto a su galán.

Angélica Sepúlveda

A comienzos de este año, Angélica Sepúlveda dio a conocer una triste noticia relacionada con su vida amorosa. La exchica reality reveló que había terminado con su novio turco, a quien conoció en un viaje al extranjero en el año 2018. Pero ahora, a meses de este término, todo parece indicar que el cariño entre ellos sigue presente.

Por estos días, Sepúlveda sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una nueva publicación. En la imagen, aparece ella junto a su galán y escribió románticas palabras para demostrar que cada día piensa en el él y lo extraña mucho.

«-Me olvidaste? -No -Te extraño todo momento -Nunca te olvido -Podemos intentar otra vez -Te espero en mi país – Celebración cumpleaños juntos -Finito divorcio…. (cuando empezaba a armarme, apareces y derrumbas todo 😚😪💓)», escribió Angélica Sepúlveda en su nuevo post.

Pero esas palabras no son las únicas que hicieron pensar que Angélica tiene todos los deseos de volver a su antigua relación. Y es que en los hashtags que son tan habituales en este tipo de publicaciones, la recordada participante de ‘1810’ escribió: «Sorpresas», «Sin Miedo», «Juntos otra vez?», «Proyección» y «Seguridad».

Al ver este nuevo post en la red social de Sepúlveda, sus seguidores de Instagram rápidamente aparecieron para dejarle comentarios alentándola a luchar por su amor. «Vo’ pónele nomás!!», «Viaja Angélica el amor todo lo puede todo lo espera y todo lo soporta incluso la distancia 😍😍❤️❤️❤️» y «Dale nomas y que viva por siempre su amor 😍 hay distancia pero mucho amor por el cual luchar… No se arrepentirán ❤️», le escribieron en la publicación.

Angélica Sepúlveda

El término de Angélica Sepúlveda

Cuando Angélica Sepúlveda dio a conocer el fin de su relación, también lo hizo a través de su cuenta de Instagram. Ahí, comenzó escribiendo: «Hace unas semanas terminé con mi gran amor».

«La distancia, el Covid, el cierre de vuelos, mi trabajo, su trabajo, el agotamiento del idioma, mis nuevos proyectos; en fin, todo se nos vino complicando y no supe manejar la tensión que me hacía quererlo conmigo ya», agregó Sepúlveda.

Continuando con su relato, Angélica mencionó que su pololo trató de convencerla para que lo intentaran y siguieran juntos, algo que ella no pudo apoyar. «Todo consuelo, palabras y promesas de él no me convencieron y puse término a lo nuestro. Cada uno libre», aseguró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas