La inesperada aparición que tuvo Mariano, el hijo menor de Martín Cárcamo, en un «De Tú a Tú»

El menor apareció en medio de la conversación haciendo una especial solicitud a su padre, mientras entrevistaba a Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Martín Cárcamo fue anfitrión del nuevo capitulo de «De Tú a Tú«, donde recibió en su hogar a Maly Jorquiera y Sergio Freire. Pero fuera de la divertida conversación con la pareja, una aparición sorpresa se robó la atención.

El hijo de Martín Cárcamo, Mariano, apareció en medio de la conversación y sorprendió a los invitados del programa que se vieron enternecidos con la aparición del niño.

Cárcamo adoptó a Mariano en Haití, luego de un largo proceso. En ese entonces ya tenía dos hijos, Luciano y Alfonsina, y considera que integrar a Mariano a la familia, solo fue un «acto de amor profundo».

Mientras el rubio animador ahondaba en la relación de Maly Jorquiera y Sergio Freire, apareció el niño de 10 años.

Maly Jorquiera fue la primera en emocionarse al ver al niño entrar en la sala vestido de cebra.

«Huachito lindo», gritó emocionada la humorista.

La conversación con la pareja de comediantes, de inmediato tuvo una pausa para escuchar lo que tenía que decir el hijo menor de Cárcamo.

«¿Puedo dormir contigo?», preguntó el pequeño que se encontraba vestido con un pijama, mientras se abalanzaba a los brazos de su padre.

«No», le respondió el animador casi derritiéndose con la pregunta de su hijo.

«Anda a tu cama a dormir, después yo voy… Tú sabes que hoy no se puede. Mañana vamos a regalonear», dijo y se despidió de él con un beso.

La escena los dejó a todos enternecidos, incluso Jorquiera pidió un beso para ella y lo invitó a ir a su casa un día para conocer a su hijo Lucas.

Hace cerca de una década que Martín Cárcamo tomó la decisión de adoptar a un niño y para ello, estuvo durante años tramitando la adopción de Mariano, la que involucró varios viajes a Haití que finalmente culminaron en una nueva familia para su hijo en Chile


Contenido patrocinado

Ahora escuchas