¡Siguen los clásicos! La teleserie ‘Rompecorazón’ volverá a las pantallas

Para continuar con los reestrenos de clásicos de la televisión chilena, TVN decidió anunciar que 'Rompecorazón' volverá a su programación.

Rompecorazón

Desde que comenzó la pandemia del Covid-19, los canales de televisión decidieron reestrenar clásicas teleseries nacionales para suplir los problemas de grabación de otras. El público se alegró y lo cierto es esto ha sido todo un éxito, especialmente para TVN, señal que ahora anunció el regreso de ‘Rompecorazón’.

En este año de pandemia han pasado algunas de las más clásicas producciones por las pantallas del canal, tales como ‘Aquelarre’, ‘El Circo de las Montini’ y ‘Romané’. Los buenos resultados permitieron que TVN se decidiera por ampliar su catálogo de históricas teleseries y trajera de vuelta a esta.

En ‘Rompecorazón’ la protagonista es la fallecida actriz Carolina Fadic. La historia, estrenada en 1994, se basa en la producción brasileña ‘Brega & Chique’ de Rede Globo.

La recordada teleserie de TVN también cuenta con la actuación de destacados intérpretes nacionales. Por ejemplo, los telespectadores podrán volver a ver en pantalla a Héctor Noguera, Claudia Di Girólamo, Francisco Reyes, Renato Munster, Coca Guazzini, Consuelo Holzapfel, entre otros.

La historia de ‘Rompecorazón’

La teleserie ‘Rompecorazón’ cuenta la historia de un empresario que tiene dos familias. Después de caer en la ruina, este hombre toma la decisión de fingir su propia muerte. Esto lo realiza con el fin de poder emigrar a Europa.

Aunque el hombre deja parte de su fortuna a una mujer, La otra se verá en la obligación de hacer un cambio rotundo en su vida y sus costumbres del día a día. Por esto, deberá mudarse a un barrio más popular en comparación al que vivían.

Pero como si eso fuera poco, hay más problemas para esta familia. Y es que una de las hijas será abandonada en el altar.

Es tras eso que la novia abandonada conoce al chofer que la llevaba a la iglesia para casarse. Él se enamorara perdidamente de ella y se reencontrarán cuando la joven tenga la obligación de cambiarse de casa.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas