Detienen a Florcita Alarcón por circular sin permiso de desplazamiento

De acuerdo a información preliminar, el parlamentario fue fiscalizado en un control sanitario en el sector de calle Seminario,

Florcita Alarcón

Carabineros detuvo este jueves en la tarde al diputado Florcita Alarcón. Esto, por circular en su vehículo por la comuna de Providencia, sin su permiso de desplazamiento correspondiente.

De acuerdo a información preliminar, el parlamentario fue fiscalizado en un control sanitario en el sector de calle Seminario. Ahí se constató que no presentaba su permiso correspondiente para desplazarse, requerido en comunas en Fase 1.

Además presentó documentación de su vehículo que estaba vencida. Por estas situaciones se le detuvo y fue trasladado hasta la 19° Comisaría de Carabineros, en la citada comuna.

Tras esto quedó apercibido por infringir el Artículo 318 del Código Penal y por la Ley de Tránsito. Ahora, está a la espera de una citación por parte de la Fiscalía.

La polémica de Florcita este año

Los últimos meses han sido complejos para Florcita Alarcón. Además del problema por filtrar fotografías íntimas a través de WhatsApp a fines del año 2020, una expareja denunció al parlamentario en redes sociales por los delitos de abuso sexual y violación.

En conversación con La Tercera, el también cantante se refirió a esta situación y expresó: «Entre el 15 septiembre de 2019, no del 2018, hasta finales del 2020 tuve una relación amorosa con J.N., y si usted leyera el WhatsApp que teníamos en conjunto, se puede comprobar que no hay tal abuso».

Con respecto a la filtración de fotos íntimas, Florcita Motuda detalló qué sucedió cuando se supo. «Durante esta filtración, rápidamente mi equipo y amistades que siempre me vigilan por mis errores en redes (testigos) empezaron desesperadamente a avisarme de la catástrofe», comentó Alarcón. En la instancia, también destacó que esto ocurrió por su «falta de expertise en la manipulación» de su celular.

Por otra parte, y específicamente sobre la denuncia de violación de su expareja, Motuda indicó que «jamás tuve alguna relación de ese tipo después de que ella se medicaba».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas