Florcita Motuda por doble sanción máxima: asegura que feministas sienten «odio desorbitado» por él

Este miércoles, Florcita Motuda recibió doble sanción máxima por la filtración de fotografías íntimas de él y su expareja.

Florcita Motuda Florcita Motuda

Este miércoles, la Cámara de Diputadas y Diputadas dio a conocer que Raúl Alarcón, popularmente conocido como Florcita Motuda, tendrá doble sanción máxima. Esto se da por la filtración de fotografías íntimas de una expareja a través de sus estados de WhatsApp.

Luego de conocer esta resolución, el parlamentario conversó con T13 y reveló sus impresiones. Motuda se centró, principalmente, en que esto fue exagerado y, además destacó que es víctima de un «odio desorbitado» por parte de las feministas, a quienes acusó de «terroristas».

Con respecto a la decisión y a una posible respuesta de su parte, Florcita Motuda comentó: «Lo que puedo decir es que el abogado se va a encargar de responder porque ahí no ha habido un juicio justo. Jamás me citaron como testigo. En cambio, la otra parte pudo asistir«.

Sobre esto, añadió: «A las personas que fueron testigos del error que cometí en el estado de WhatsApp no las llamaron, ni siquiera veo que vieron los WhatsApp del mismo día 28 cuando me avisaban (que) está la escoba… Ahí vamos a defendernos, por supuesto me voy a defender con el abogado«.

Con respecto a cómo sucedió la filtración de estas fotografías íntimas, Florcita Motuda aseguró que más de la mitad fue por otra vía. «Según lo que me han dicho, el estado (de WhatsApp) puede sumar 12 fotos y ellas (la bancada feminista) tenían 42», indicó al mencionado medio.

Siguiendo la misma línea, explicó: «Entonces los culpables de la difusión son aquellas personas que tomaron la foto y las llevaron al WhatsApp de las diputadas feministas y seguramente le llegaron a mi ex porque también ella tenía copia. Me interesa particularmente ver de dónde salieron las fotos».

Las acusaciones del diputado no quedan ahí. Además de señalar que la filtración se trató de un error, aseguró que hay «un odio desorbitado de algunas feministas terroristas contra mí y actúan contra mí, como si yo ya tuviera un juicio. Recién ayer y hoy acreditaron a mis abogados».

Las otras acusaciones que complican a Florcita Motuda

Conociéndose que Florcita Motuda verá una rebaja de un total de 30% de su dieta parlamentaria por la filtración de fotografías de su expareja, y también suyas, hay otras acusaciones que complican al también artista.

A días, de la filtración de las imágenes, Florcita recibió una «funa» en redes sociales en que se menciona que el hombre cometió los delitos de abuso sexual y violación en contra de su expareja. Estos hechos se habrían realizado mientras la mujer se encontraba medicada, algo que ella misma ha relatado en las últimas semanas.

Por estos días, el diputado se refirió a esta situación y negó todas las acusaciones. Motuda comentó: «Todo lo que existió entre nosotros fue siempre con total consentimiento de las partes». A lo anterior, añadió: «Además, aseguro no haberle producido ningún daño, pues muchas veces nos separamos y muchas veces volvimos a reconciliarnos».

Ahora escuchas