¡Felicidades! Javiera Acevedo se convirtió en madre

La familia paterna del padre del bebé de Javiera Acevedo dio a conocer la noticia del nacimiento de Kai, su primer hijo.

Javiera Acevedo

Los últimos meses han estado llenos de felicidad para Javiera Acevedo. La actriz de 36 años vivió su embarazo en plena pandemia y en la noche de este miércoles 19 de mayo le dio la bienvenida al mundo a su primer hijo, Kai.

Aunque Acevedo aún no se refiere al nacimiento de su bebé, su círculo cercano decidió dar a conocer esta esperada noticia. Según informa Glamorama, la confirmación de la llegada del hijo de la intérprete vino de parte de la familia paterna del pequeño.

Hay que recordar que Kai es hijo de Javiera Acevedo y Federico Mekis. Cuando dio a conocer la noticia, en el mes de diciembre, entregó detalles de cómo se conocieron.

Según le reveló a Revista Velvet, ella y Federico se conocieron «por un amigo en común durante esta pandemia. Un día él llegó a mi casa y la conexión fue inmediata». Esto ocurrió cuando las medidas sanitarias no eran tan estrictas.

«Jamás imaginé conocer a alguien en estas circunstancias, pero siempre me he dejado sorprender por la vida. Este hijo es fruto del amor en pleno caos», añadió Javiera Acevedo en la oportunidad.

Javiera Acevedo ya no está junto al padre de su hijo

Pero la relación entre Javiera Acevedo y el padre de su hijo no prosperó. Y es que hace algunas semanas, la actriz reveló a LUN que ambos ya no están juntos, pero siguen manteniendo una buena relación.

«Con el papá de la guagua tenemos una relación preciosa. Es un papá tremendamente preocupado», dijo Acevedo en conversación con el mencionado medio.

Por otra parte, con respecto a la familia paterna, detalló: «Todos han estado atentos de mí desde el minuto uno. Me han venido ver y enviado regalitos, me ha escrito su papá y su madre me llama. No tengo ningún pero que decir».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas