El embarazoso momento que vivió Diana Bolocco con Sebastián Sichel en «Mucho Gusto»

La animadora del matinal generó risas tras olvidar el nombre de su invitado. Incluso sus compañeros aprovecharon de bromear con la situación.

Un incómodo momento vivió el candidato presidencial Sebastián Sichel en el matinal «Mucho Gusto». La conductora del espacio, Diana Bolocco, estaba encargada de presentarlo. Sin embargo, no salió como esperaba.

Sebastián Sichel se presentó en el estudio para debatir sobre la contingencia. Cuando la animadora procede a anunciar su participación, se queda en blanco y nerviosa tuvo que revelar lo que le ocurrió.

“El candidato presidencial…. Ay, se me olvidó su nombre…”, dijo en vivo la hermana menor de Cecilia Bolocco.

Sus compañeros tuvieron que ayudarle a recordar el nombre del ex-ministro de Desarrollo Social.

Sichel”, le «sopló» José Antonio Neme.

“Sebastián Sichel, perdón. Iba a decir Humberto Sichel, por un colega nuestro”, aclaró Diana, tratando de salir del apuro que no hizo más que generar risas en el panel.

Las risas no faltaron

Ojalá no le pase eso a los electores, porque hasta ahí nomás llegamos po, Sebastián”, siguió bromeando Neme.

“Ni los paridos de gobierno lo habían ninguneado tanto”, agregó Simón Oliveros, quien se sumó a las bromas que estaban haciendo.

Sichel no se mostró para nada molesto, es más aprovechó de lanzar una broma antes de continuar con la entrevista en el matinal.

“Todos me ningunean, no me invitan a las primarias, aquí se olvidan de mi nombre. Dios mío”, bromeó.

«En verdad da lo mismo, entiendo que es por mi primo, Humberto, por eso se enredan», dijo entre risas respondiéndole a Diana Bolocco.

Sin embargo, a pesar del impasse vivido, Sebastián Sichel continuó con la entrevista, habló de su candidatura y tocó el tema de los «ninguneos» en la política, las críticas sobre su edad y el estallido social.

Sichel compartió parte de la entrevista a través de su página de Instagram, destacando alguna de las frases que dijo en el canal y lo puedes ver a continuación.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas