Cecilia Bolocco sobre el «bolocazo» en el Festival de Viña: «Esa foto está trucada»

La modelo protagonizó un nuevo capitulo de "De Tú a Tú" y allí desmintió el famoso episodio que vivió mientras animaba el Festival de Viña el año 2000.

Cecilia Bolocco fue la nueva protagonista del programa conducido por Martin Carcamo, «De Tú a Tú«. La ex-Miss Universo afirmó que el episodio que vivió mientras conducía el Festival de Viña el año 2000, conocido como el «bolocazo», no era más que una imagen «trucada».

Mientras conversaba con Cárcamo sobre su juventud practicando ballet, la modelo nombra un paso, el Grand Battement, que le exigía tener cierta flexibilidad.

«El Grand Battement es el ‘bolocazo'», le aclara.

El conductor se ríe al escuchar la palabra salir de su boca.

El «Bolocazo» sucedió en medio de la obertura del Festival de Viña. Allí, Bolocco hizo un número de baile y en un momento, la animadora levantó la pierna y alguien capturó el justo cuando eso ocurrió.

La imagen dio vuelta los medios, que anunciaban que se veía más de la cuenta.

Cárcamo, con una risa tímida, le pregunta a la diseñadora de moda sobre su experiencia con el «bolocazo».

“Yo bailé feliz de la vida con unas medias que tienen un protector, vienen con un protector, más la malla. Escúchame, esa foto está trucada. Sí, es imposible, es una tontera que yo lo diga ahora pero no importa, se entretuvieron, piensen lo que quieran“, dijo la modelo a Cárcamo.

“Pero si eran medias de ballet, primero tenía medias, o sea, no estaba a poto pelado. O sea, sin calzón, porque las bailarinas no usamos calzón, pero por lo mismo las medias tienen (un protector) y encima va la malla. Cómo se me iba a ver el…», aclaró.

Al preguntarle por qué no lo aclaró en su minuto, la animadora contó que ella estaba preocupada de animar el festival, que fueron seis días de mucho trabajo, durmiendo pocas horas y memorizando cosas.

Qué tiempo iba a tener para ver o aclarar tonteras”, dijo.

Yo sé lo que tenía puesto“, agregó Cecilia Bolocco.

De todas formas, admitió que el Festival de Viña fue una muy grata experiencia para ella y que no se cierra a animarlo nuevamente en el futuro.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas