Marcela Vacarezza le envió directo mensaje a Sebastián Sichel en redes sociales

A través de su cuenta de Twitter, Marcela Vacarezza escribió un mensaje para el triunfador de las primarias presidenciales.

Marcela Vacarezza Y Sebastián Sichel
Instagram @marcelavacarezza_ | Agencia Uno

El domingo 18 de julio se llevaron a cabo las elecciones primarias presidenciales, en donde Gabriel Boric (Apruebo Dignidad) y Sebastián Sichel (Chile Vamos) dieron la sorpresa. Ambos candidatos se convirtieron en los ganadores de sus pactos, superando a quienes habían sido los favoritos en las encuestas. Tras conocerse estos resultados, Marcela Vacarezza compartió un mensaje.

A través de su cuenta de Twitter, Vacarezza sorprendió al dejar en claro quien es su candidato favorito para las elecciones. Y es que en la red social, compartió un directo mensaje, asegurando que haría campaña para apoyar a este político.

En específico, la esposa de Rafael Araneda escribió: «@sebastiansichel cómo te voy a hacer campaña si no me sigues?».

Para su sorpresa y la de todos sus seguidores, el candidato presidencial Sebastián Sichel respondió este tweet. «Listo! gracias por la buena onda», escribió el exministro de Desarrollo Social y expresidente del BancoEstado.

Las reacciones de los seguidores de Marcela Vacarezza y Sebastián Sichel

Al ver este intercambio en la red social, los seguidores de Marcela Vacarezza y Sebastián Sichel reaccionaron divertidos. Esto fue, principalmente, porque el competidor para llegar a La Moneda decidió seguirla de vuelta.

Por lo anterior, los seguidores de Sichel también pidieron ser seguidos de vuelta. Para lograrlo, le dejaron algunos mensajes.

«Yo igual te estoy haciendo campaña, aunque no me sigas!!! Éxito y mucha cautela en cada paso», «Somos muchos quienes queremos hacer campaña», «Acá también quiero que me sigan», «Yo lo sigo aunque no me siga», «Permiso, pero venía a decir lo mismo por acá» y «Yaaa, yo también quiero que me siga», fueron algunos de los mensajes que le dejaron al candidato de Chile Vamos.

Hay que recordar que Sebastián Sichel logró imponerse en las primarias de Chile Vamos con un 49,11% de los votos.

En segundo lugar quedó el exalcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, con un total de 31,30%. En tercer puesto quedó el exministro de Defensa, Mario Desbordes, quien obtuvo un 9,81% de las votaciones.

Finalmente, en cuarto lugar, quedó el exministro de Hacienda, Ignacio Briones, con un total de 9,78% de los sufragios de estas primarias presidenciales.marce


Contenido patrocinado

Ahora escuchas