Hijo de Sebastián Sichel saca risas por respuesta sobre la candidatura presidencial de su papá

Acompañando al triunfador de las primarias presidenciales a votar, los hijos de Sebastián Sichel protagonizaron un divertido momento.

Sebastián Sichel
Agencia Uno

Este domingo 18 de julio se llevaron a cabo las primarias presidenciales de Apruebo Dignidad y Chile Vamos. Los resultados de las votaciones dieron como triunfadores a Gabriel Boric y Sebastián Sichel, respectivamente. Pero la jornada de elecciones destacaron por más de un hecho cómico, tal como le ocurrió al exministro de Desarrollo Social y Familia.

El momento de la votación de los diferentes candidatos en las elecciones fue captado por diferentes medios de comunicación. Por aquello, cuando Sichel llegó a votar, los periodistas quisieron conocer sus percepciones y, también, las de quienes lo acompañaban.

Sebastián Sichel llegó hasta el colegio Compañía de María de Apoquindo, en Las Condes, para ejercer su derecho a sufragio. En el lugar estuvo acompañado por sus tres hijos, y fueron justamente ellos quienes se robaron la atención de la prensa por un particular momento.

Carolina Urrejola, de Canal 13, se acercó al ahora abanderado candidato presidencial de Chile Vamos. Además de hablar con él, aprovechó de conversar con Pedro, Julián y Teo, hijos del expresidente del BancoEstado.

Pero un momento que llamó especialmente la atención fue cuando la periodista le preguntó a los hijos de Sebastián Sichel sobre el futuro de su padre. «¿Se imaginan al papá de presidente?», fue lo que consultó.

La interrogante de Urrejola tuvo una respuesta por parte de la familia del candidato presidencial. «No», fue lo que contestó uno de los hijos de Sichel, convirtiéndose en uno de los momentos virales del día de las elecciones.

Mira el momento aquí:

Resultado de Chile Vamos

Con el 100% de las mesas escrutadas, el Servicio Electoral (Servel) cuenta con los resultados de las actuales elecciones primarias. Sebastián Sichel logró quedarse con el triunfo con el 49,11% de los votos.

En segundo lugar quedó el exalcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, con un total de 31,30%. En tercer puesto quedó el exministro de Defensa, Mario Desbordes, quien obtuvo un 9,81% de las votaciones.

Finalmente, en cuarto lugar, quedó el exministro de Hacienda, Ignacio Briones, con un total de 9,78% de los sufragios de estas primarias presidenciales.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas