María José Quintanilla muestra las consecuencias de fuerte caída que sufrió

En sus historias Instagram, María José Quintanilla reveló que, nuevamente, se cayó. En un video, mostró cómo quedó su mano.

María José Quintanilla
Instagram @mjqoficial

María José Quintanilla es una fiel usuaria de las redes sociales, plataformas en las que constantemente le da detalles de su vida a sus seguidores. Los fieles admiradores de la cantante y animadora suelen reaccionar a sus publicaciones, aunque en esta ocasión tuvieron motivos para preocuparse.

A través de su cuenta de Instagram, Quintanilla reveló un complejo momento que vivió. Y es que aunque ya se ha hecho habitual que informe que se ha caído, la situación se repitió en esta ocasión, mostrando las consecuencias que dejó este accidente.

En un clip publicado en sus historias, María José Quintanilla muestra su puño. Ahí se observa que él se ve muy rojo y rasguñado, dejando en evidencia el fuerte golpe que sufrió.

Pero eso no es todo. En la red social también muestra su rostro haciendo diferentes gestos con sus ojos. Además de aquello, Quintanilla escribió: «Repita conmigo: ‘¡No me voy a caer más! ¡No me voy a caer más!».

Mira las imágenes aquí:

María José Quintanilla
Captura de Instagram @mjqoficial
María José Quintanilla
Captura de Instagram @mjqoficial
María José Quintanilla
Captura de Instagram @mjqoficial

El problema en el rostro de María José Quintanilla

Hace un tiempo, y también en su cuenta de Instagram, María José Quintanilla reveló el delicado problema que tiene en su rostro. En aquella ocasión, se refirió en específico a las preguntas que le hacían sus seguidores por sus ojos.

«Hay muchos que me preguntan, hace días, por qué tengo los ojos como si estuviese llorando», señaló María José.

Para continuar, la intérprete explicó: «Es que estoy llorando hija por la alergia, porque tengo esta cagá en los ojos y no se me quiere ir». 

Finalmente, María José Quintanilla aseguró que esto le pasa desde que es pequeña. «Me pasa de muy chiquitita esta cuestión, para que no se me alarmen, pero me llora y me llora el ojo y no para. Ando con los ojos como María Magdalena».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas