Amaro Gómez-Pablos e Iván Moreira tuvieron tenso cruce por el matrimonio igualitario

El animador del espacio y el senador tuvieron un cruce de ideas, luego de que este último no le gustaran as preguntas del periodista

Amaro Y Moreira
Captura Canal 13

La mañana de este jueves se vivió un intenso momento en el matinal de Canal 13 “Bienvenidos”. Esto a raíz de un acalorado debate entre el animador Amaro Gómez-Pablos y el senador Iván Moreira.

El momento se dio mientras en el programa hablaban sobre el matrimonio igualitario en un panel en el que también estaba el diputado (RN) Leonidas Romero, la diputada (PC) Karol Cariola y una pareja de invitadas.

La polémica partió a raíz de una pregunta que le hizo el animador al diputado. “¿Usted cree que el hijo que eventualmente tengan Camila y Ángela (la pareja que estaba en el panel) va a estar trastocado valóricamente, afectado psicológicamente? ¿Cree que será distinto al hijo que, por ejemplo, pueda tener yo?”, emplazó el animador a Romero.

“Usted me está preguntando y le voy a dar mi respuesta seria y responsable”, partió contestando el parlamentario de Renovación Nacional. “Creo que sí, y a medida que ese niño vaya creciendo y vea en el colegio, cuando tenga que ir el papá a acompañarlo a alguna actividad, y el papá deba ser la misma mamá o una mamá, otra mujer, yo creo que va a tener serias dificultades”, sentenció.

El cruce de Amaro y Moreira

Tras eso, el animador volvió a interpelar al diputado preguntándole: “¿Piensa usted que Camila y Ángela son personas enfermas?”. Romero afirmó que él nunca había dicho eso de la pareja que componía el panel.

Fue el senador Iván Moreira quien intervino en medio de los cuestionamientos. “Te estás pasando la mano. Esto parece una emboscada. A mí me invitaron a este programa para hablar seriamente, para respetarnos”, señaló el Senador.

Amaro Gómez-Pablos se defendió diciendo que no era una emboscada, que las otras partes también iban a mostrar sus argumentos, que lo dejara decir los suyos.

Con evidente molestia Iván Moreira increpó al conductor: “Me parece muy bien, pero tú no me puedes imponer lo que tú piensas (…) Yo no sé, ustedes pensarán que con esto van a subir el rating, atacándonos a nosotros”. Para finalizar diciendo que: “El productor de tu programa me dijo que iba a ser otra cosa, no esto, yo he actuado con respeto”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas