¡No te pierdas a Myriam Hernández este viernes en «La Mañana de Pablo Aguilera»!

La cantante nacional Myriam Hernández conversará en Radio Pudahuel sobre su próximo álbum "Sinergia", y su nueva canción.

Myriam Hernández
Instagram @myriamhernandez_oficial

Este viernes 23 de julio, la baladista nacional Myriam Hernández vivirá un especial momento. Y es que la destacada intérprete estrenará la primera canción de su álbum «Sinergia», la que llevará por nombre «Hasta Aquí». Por eso, en Radio Pudahuel tenemos una sorpresa.

Desde las 10:30 de la mañana podrás ver por streaming a Myriam Hernández conversando con Pablo Aguilera en «La Mañana de Pablo Aguilera».

Si no te quieres perder el estreno del primer single del álbum de la cantante, debes saber que hay diferentes maneras de seguir el lanzamiento en Radio Pudahuel. Una de ellas, es sintonizar la frecuencia que corresponda según tu ubicación.

Pero no solo podrás escuchar a Myriam y su nuevo tema. Esta entrevista con nuestro locutor radial será transmitida en la página de Facebook de Radio Pudahuel. Además de aquello, estará disponible en vivo en Pudahuel.cl.

Recuerda esta especial invitación y no te pierdas ningún detalle de esta conversación cargada de buenos momentos y excelente música para animar tu mañana.

¿Cuáles son los próximos proyectos de Myriam Hernández?

Myriam Hernández es una de las artistas que ya proyecta sus deseos para el fin de la pandemia. La artista tiene programado su retorno al Movistar Arena para el 11 de junio de 2022, fecha en que podrá reencontrarse con sus fans chilenos y que promete ser un evento imperdible post crisis sanitaria.

Pero los planes de Myriam Hernández no se quedan solo en Chile. La intérprete tiene una gira programada para promocionar «Sinergia» en otros países. En específico, en el mes de octubre realizará una serie de conciertos en Estados Unidos, presentándose en lugares como Nueva York, Miami y Atlanta.

Si quieres confirmar tu asistencia al concierto en Chile de Myriam Hernández, puedes adquirir tu entrada a través de Puntoticket. Actualmente la venta se encuentra en preventa 2, por lo que los boletos tienen descuento de un 30%.

El precio de las entradas para el concierto de Myriam Hernández en el Movistar Arena van desde los $19.600 a $105.840.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas