Myriam Hernández sorprendió con la historia de su primer beso en Yo soy All Stars

Myriam Hernández sorprendió a los televidentes de Yo Soy contando la historia de su primer beso y cómo un niño se lo robó

Myriam Hernández
Captura Chilvesión

La noche de este lunes, Yo Soy All stars volvió a las pantallas de Chilevisión luego de no emitirse el domingo debido a las primarias. Fue en esta gala, que buscó al mejor de la semana, donde Myriam Hernández, jurado del espacio, sorprendió con una inocente confesión.

Fue después de que la doble de Mon Laferte cantara “Amor Completo”, cuando Antonio Vodanovic trajera un curioso tema a colación. “No hay nada mejor que el primer beso”, señaló el jurado al finalizar su evaluación, esto en referencia a la canción.

Jean Philippe Cretton, animador del estelar, le preguntó rápidamente: “¿Usted se acuerda de su primer beso, Antonio?”. A lo que entre risas Vodanovic respondió: “Tengo memoria todavía”.

En esta misma dinámica, Cretton le preguntó a la también jurado del programa, Myriam Hernández, si recordaba su primer beso. “Sí y no me gustó”, señaló la cantante para luego explicar la situación. “Yo era chiquitita y estábamos a punto de entrar a clases. Estábamos en la típica fila con distancia y llega un cabro chico pesado y me robó el beso”.

Demos el nombre de esa persona, por favor. Enjuiciémoslo públicamente”, señaló Jean Philippe. Sin embargo, la intérprete dijo que no recordaba el nombre del niño que le robó su primer beso. “Me rompí tanto (la boca) limpiándome. Que llegué con los labios rotos”, agregó para terminar la historia.

Yo Soy elegía al mejor de la semana

En la gala de este lunes de Yo soy, elegía por primera vez al mejor de la semana de esta temporada llamada “All Stars”. En la velada compitieron, además de la mencionada Mon Laferte, Yuri, Alejandro Sanz, Raphael, Pimpinela, Ana Gabriel, Marc Anthony, Barry White, George Michael y Emmanuel.

“Gran noche, gran gala, grandes artistas, tenemos puros ‘All Stars’”, dijo Antonio Vodanovic con respecto a las presentaciones. Finalmente, y tras la deliberación del jurado, quien se convirtió en la mejor de la semana fue Yuri.

“Estoy muy contenta y emocionadísima. Agradecida del jurado y de mis compañeros que apoyaron con sus aplausos . Sorprendidísima por haber salido la mejor del capítulo, de la semana”, señaló la imitadora de la doble de Yuri.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas