Sorpresiva renuncia impactó en «Yo Soy All Stars»: imitador tiene cáncer

Un querido participante del espacio informó la compleja situación por la que atraviesa, impactando a los miembros del jurado.

Renuncia En Yo Soy
Captura Chilevisión

«Yo Soy All Stars» sigue con su éxito televisivo, pero en su más reciente episodio hubo un momento que marcó a todos los miembros del programa. Esto, pues un querido participante renunció a la cuarta temporada debido a un complejo momento de salud: le detectaron cáncer.

El imitador de Steve Perry, Nicolás Cid, quien fue el ganador de la tercera temporada de dobles, es quien está pasando por este duro momento. Tras la presentación de su grupo, «Clásicos de los 80′», el participante presentó su renuncia e impactó a sus compañeros, así como también a los miembros del jurado.

Las palabras del participante de «Yo Soy All Stars»

Para comenzar con sus declaraciones, el ahora exparticipante de «Yo Soy All Stars» agradeció al programa por la oportunidad que le dieron. «Primero que todo quiero agradecer a Chilevisión, a todos mis compañeros, a todo el equipo de Yo Soy», expresó Cid.

«Por supuesto también quiero agradecer a toda la gente que gracias a ellos yo fui el ganador de la tercera temporada», agregó el recién renunciado competidor.

Tras sus agradecimientos, el participante de «Yo Soy All Stars» anunció su renuncia. «La verdad que por fuerza mayor, por temas de salud, me veo en la obligación de tener que suspender mi participación en el programa… por una cirugía que me tengo que hacer más o menos luego», comentó en el espacio de imitadores de Chilevisión.

Al escuchar esta dura confesión, la animadora Millaray Viera le preguntó si podía dar más detalles de lo que le ocurrió. A esto accedió Nicolás Cid, quien explicó su situación.

«Me gustaría comentarlo porque la gente en la casa merece saberlo.. Hace tres, cuatro meses me diagnosticaron cáncer a la tiroide, entonces me veo en la necesidad de realizar una cirugía luego», reveló el ganador de la tercera temporada de «Yo Soy».

Junto con lo anterior, comentó que este problema de salud ya estaba afectando su participación en el programa, especialmente por su performance arriba del escenario.

«Ya me estaba afectando un poco la performance también, entonces quiero enfocar la energía para trabajar en ello, para rehabilitarme luego, para mejorar pronto, y estar muy prontamente al 100 por ciento junto a toda la gente ahí que le gustan las canciones de Journey», dijo.

Las reacciones

Esta nueva renuncia en «Yo Soy All Stars» sorprendió al equipo. Por aquello, ellos decidieron comentar la situación y desearle el mayor de los éxitos al ganador de la tercera temporada.

«Toda la energía Nico, a poner todas las energías en esa recuperación. Tú sabes que acá siempre habrá un espacio abierto para ti, por algo eres el gran ganador de la tercera temporada», partió diciendo Millaray Viera.

Luego de eso, la animadora expresó: «Tienes un talento impactante, pero por supuesto que lo que más queremos es que te cuides. Es realmente chocante saber que el Nico no va a estar en la competencia, en lo que queda».

La miembro del jurado, Myriam Hernández, también tuvo palabras para el exmiembro de la competencia que busca al mejor imitador de Chile. «Quedé mal, Steve. Sólo decirte que te deseo lo mejor, lo mejor del mundo. Sé que va a salir todo bien. Aférrate a la mano de Dios . Yo voy a orar mucho por ti también. Te voy a tener en mis oraciones y vamos para adelante. Te vamos a extrañar», comentó.

A esto se sumó Cristián Riquelme, quien expresó: «Quedé en shock. Yo no tenía idea de esto. La salud es lo primero. Igual me duele que te vayas porque eres un tremendo participante. Creo que el público te premió bien, porque eres la tremenda voz de Journey». 

«Una pérdida en lo personal, tenemos una alta estima como ser humano, y una tremenda admiración como cantante», culminó señalando Antonio Vodanovic.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas