Millaray Viera chochea con el nuevo look de su hija Julieta

La animadora de 'Yo Soy' publicó varias fotos de su hija mayor con el cabello naranja. 'Estoy pa’ adentro', declaró la propia Millaray Viera.

Millaray Viera Millaray Viera
Instagram

A través de sus redes sociales, Millaray Viera mostró el nuevo cambio de look de su hija Julieta.

Y es que la adolescente se atrevió con un color naranja, vibrante y muy moderno.

¡Sacó aplausos!

‘Estoy pa’ adentro entre el resultado de las elecciones y la nueva Ginger Juli 🧡 gracias amigo @jeanbohus por este hermoso trabajo’, escribió Millaray Viera para acompañar una de las postales de Julieta.

‘Ginger Juli part II. Mi primogénita amada, creativa, dulce, amorosa, inteligente, graciosa, talentosa y piti’, publicó la animadora de ‘Yo Soy’ en otro posteo.

‘Qué hermoso color’, ‘se ve igual a ti’ y ‘preciosa tu hija’, fueron algunos comentarios que recibió Millaray por  las fotos de Julieta.

Se trata de la mayor de sus dos niñas, cuyo padre es el cantante Álvaro López.

Revisa: Claudia Conserva saca aplausos con su nuevo cambio de look: «Rejuveneciste 10 años»

La reflexión de Millaray

Por otra parte, la animadora de Chilevisión sorprendió hace unos días al publicar una extensa reflexión sobre su  consolidación en TV.

Disculpen lo YoYo, pero llegar a disfrutar de esto así ha sido un largo camino. Ya les he contado, porque me da lo mismo mostrar mis debilidades: Soy insegura, fui muy tímida y sufría del Síndrome del Impostor’, comenzó relatando Millaray Viera.

‘Sentía que en cualquier momento se darían cuenta de que no era animadora. No tengo la personalidad más extrovertida. No sabía cómo se hacía esto cuando acepté el desafío hace un par de años y lo más difícil fue asumir que el aprendizaje, desde cero, sería en público!’, agregó.

‘Que muchas personas me verían buscando por dónde, cayéndome y haciendo las cosas no muy bien. Me daba pudor! Me veía en la tele y era tan cruel conmigo, no me perdonaba nada. Quería saltarme todo el proceso y no sentirme tan perdida por arte de magia de un día para otro. Y bueno, no se puede, hay que vivir el proceso de principio a fin’.

‘No es que hoy sea la mujer más segura del mundo o que no me falte mucho por recorrer aún, pero pucha que me ha ayudado partirme el lomo trabajando para entender cada día más este oficio y empezar a gozarlo. Poder fluir ahora, sin olvidar el camino hasta acá, es muy emocionante’, destacó Millaray Viera al culminar su confesión. 

Millaray Viera

Ahora escuchas