Claudia Conserva saca aplausos con su nuevo cambio de look: «Rejuveneciste 10 años»

Fue en su cuenta de Instagram en donde Claudia Conserva compartió la imagen de su renovada apariencia, recibiendo elogios.

Claudia Conserva
Instagram @clonserva

De vez en cuando, es bueno someterse a un cambio de look. Esto bien lo sabe Claudia Conserva, quien sorprendió a todos sus seguidores al revelar que decidió atreverse y renovar su imagen.

El nuevo look de Claudia llega luego del corte de pelo que le hizo su hermana, Fran Conserva. Y es que hace algunos días, por medio de sus redes sociales, la conductora de «MILF» mostró que su hermana le cortó el pelo. Por eso, ahora quiso hacer las «correcciones» correspondientes.

Eso fue lo que anunció en su cuenta de Instagram Claudia Conversa. Junto a una fotografía en que se ve su renovada apariencia, la esposa de Juan Carlos Valdivia dio algunos detalles de lo que fue su cambio.

«Renovada! Cambio de look en dos etapas: parte 1 a cargo de @lafranconserva y parte 2 “correcciones” 😂 y color @nivecat (trabaja en @victorialapeluqueria ) Mil Gracias a las dos 🧡», escribió Conserva en la publicación de la plataforma virtual.

Este nuevo cambio de look de Claudia Conserva fue destacado por sus más fieles admiradores en las redes. Y es que en la publicación en donde compartió la nueva fotografía, los usuarios le dejaron cariñosos comentarios junto a halagadoras palabras por su nueva transformación capilar.

«Te ves madura, hermosa y dueña de ti», «Como se nota una mano experta, quedaste linda», «Hacía falta👌🤗», «Súper bien, más joven te ves», «Me encanta, te queda muy bien el pelo más corto 👏👏», «Rejuveneciste diez años» y «Qué hermoso color», fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron a la animadora de televisión y rostro de TV+.

Pero nuestra locutora de «Cuéntamelo Todo», Titi García-Huidobro, también se sumó a las palabras de elogio en el post. Por aquello, le escribió a Claudia Conserva: «Regia!!! Me encantó!! 👏👏👏».

Mira el cambio de look de Claudia Conserva aquí:

Claudia Conserva
Captura Instagram @clonserva


Contenido patrocinado

Ahora escuchas