María Luisa Godoy conquista las redes con tierno video de su hijo

La animadora de "Buenos Días a Todos" compartió un video en el que se ve a su hijo menor gatear acompañado por sus tres hermanas

A través de su cuenta de Instagram (@marigodoyibanez), María Luisa Godoy publicó un video que enterneció a sus seguidores. El registro muestra a su hijo menor, Ignacio, gateando junto a sus hermanas Jacinta, Luisa y Violeta. La animadora acompañó la publicación con el texto: “Imposible que no gatee con esas maravillosas hermanas que lo estimulan”.

El video ya cuenta con más de 16 mil “me gusta” y más de 600 comentarios en la plataforma donde la conductora de “Buenos Días a Todos” cuenta con 515 mil seguidores. “Maravillosa familia dios les bendiga”, “Linda las niñitas y el bb hermoso”, “Bellezas… niños maravillosos” y “Que hermoso bebe igual a sus hermanitas”, fueron algunos de los comentarios que colmaron el video.

María Luisa y la maternidad

La conductora de “Buenos Días a Todos” también se refirió a la experiencia de ser madre por cuarta vez a través de las redes. Según consigna ADN, fue en marzo cuando la periodista participó en el programa “Beauty Velvet”, hecho a través del Instagram de la revista “Red Velvet”, y animado por Carola de Moras. “Cada hijo cansa más, porque una ya no está tan nueva y se va sumando la carga”, señaló en la ocasión.

“Si uno no duerme por uno, no duerme por dos, no duerme por tres, no duerme por cuatro, pero éste se me ha hecho pesado”, enfatizó. Sin embargo, agregó que la pandemia del Covid-19 le permitió tomarse un descanso debido a su post natal. Yo ahora con pandemia no puedo volver al canal, tengo que tomarme el post natal largo”, sentenció.

María Luisa Godoy añadió también que animó dos veces el Festival de Talca con sus hijas recién nacidas, además de haber estado embarazada de Ignacio cuando le tocó conducir el Festival de Viña del Mar. Siendo acompañada, en Talca, por Cristián Sánchez y por Martín Cárcamo en la “Ciudad Jardín”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas