Cristián Riquelme encanta con lindo video familiar: «Soy un hombre feliz»

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Cristián Riquelme compartió un nuevo video en que se ve con su familia en la playa.

Con el éxito de «Yo Soy», Cristián Riquelme se ha ganado el cariño de los televidentes. Este encanto por él ha quedado demostrado en redes sociales, especialmente en Instagram, donde el actor cuenta con más de un un millón doscientos mil seguidores. Ellos quedaron fascinados con una reciente publicación del intérprete.

Y es que Riquelme publicó un nuevo video en su cuenta en la mencionada red social. Este registro se caracterizó por tener la presencia de su familia en él, reflejando un bello momento que vivieron todos juntos.

En el clip, en que se puede ver a Riquelme sosteniendo a su hijo menor, Diego, también aparece su esposa Claudia jugando con sus hijos Laura y Borja. La familia disfruta de una jornada en la playa.

La publicación de la red social también cuenta con palabras escritas por Cristián Riquelme. Ahí, se refiere a lo que es la felicidad. «Porque la felicidad no es un estado donde se llega… Si no, un momento… Como este… Abrazos a todos», escribió el actor.

Además de su comentario, en el video el jurado del programa de imitadores de Chilevisión también dejó un comentario. «Soy un hombre feliz», expresó.

Esta reciente publicación de Cristián Riquelme no tardó en recibir comentarios y reacciones de sus seguidores. En la caja en que ellos pueden escribir, admiraron a su familia y el bello momento que pasaron juntos.

«Bellísima familia!!❤️🙌😍😍», «Felicidades», «Qué tiernos ❤️❤️🙌🙌🙌», «Maravillosa familia», «Soñada tu familia. Lo mejor para los cinco», «Bellos y felices la mejor combinación ❤️ abrazos, sigan disfrutando», «Ya lo tienes» y «Qué lindos. Bendiciones», fueron algunas de las palabras que le dejaron a Cristián.

Mira el video aquí:

Cristián Riquelme y su hijo

Hace algunas semanas, otro video de Cristián Riquelme llamó la atención de sus seguidores. En el registro, se veía un tierno momento pues el bebé del intérprete se reía al ver los gestos que hacía. Este cariñoso padre le cantaba «Al final la vida sigue igual» y hace el gesto de morder su pie, algo que encantó al integrante más pequeño de su familia.

«Se duerme poco, se trabaja la paciencia, se acostumbra a andar con sueño y cara de poto todo el día. Pero la retribución… Es alta», escribió el actor en aquella oportunidad. 

Puedes ver el video aquí.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas