Javiera Acevedo muestra cómo luce a dos meses de convertirse en madre

En su cuenta de Instagram, Javiera Acevedo compartió fotografías de su aspecto físico actual y reveló cómo logró conseguir ese cambio.

Javiera Acevedo
Instagram @rubiayguachaca

La vida de Javiera Acevedo cambió por completo en este 2021. La actriz nacional se convirtió en madre el pasado 20 de mayo, dándole la bienvenida a su primer hijo, Kai. A dos meses de esto, la también modelo sorprendió al mostrar su sorprendente cambio físico.

La cuenta de Instagram de Acevedo ha sido el lugar escogido por ella para dar detalles de cómo va su vida ahora que es madre. Además de compartir diferentes fotografías de su bebé y de sus rutinas diarias, también ha revelado cómo logra mantenerse en forma.

A través de sus historias, publicó una serie de fotografías en las que muestra su cambio físico, comparando una imagen antigua y otras recientes. Junto a las postales, reveló el secreto que tiene para poder conseguir la transformación que ella esperaba.

Según señaló Javiera Acevedo en las publicaciones, todo esto se debe a que usa una máquina galvánica corporal. Por aquello, para mostrar los resultados de esto, publicó las imágenes sin filtro en la plataforma virtual.

Mira las fotos de Javiera Acevedo aquí:

Javiera Acevedo Historia
Captura Instagram @rubiayguachaca
Captura Instagram @rubiayguachaca
Javiera Acevedo
Captura Instagram @rubiayguachaca

La relación con el padre de Kai

La relación entre Javiera Acevedo y el padre de su hijo no prosperó. Y es que hace algunas semanas, la actriz reveló a LUN que ambos ya no están juntos, pero siguen manteniendo una buena relación.

«Con el papá de la guagua tenemos una relación preciosa. Es un papá tremendamente preocupado», dijo Javiera Acevedo en su conversación con el mencionado medio de comunicación nacional.

Por otra parte, y con respecto a la familia paterna de Kai, también entregó detalles. «Todos han estado atentos de mí desde el minuto uno. Me han venido ver y enviado regalitos, me ha escrito su papá y su madre me llama. No tengo ningún pero que decir»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas