Marcela Vacarezza compartió tierna dedicatoria a su hija en su cumpleaños: “Siempre serás mi niña”

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, saludaron a su hija Martina a la distancia, ya que la joven se quedó en Chile para terminar los estudios

Marcela Vacarezza
Instagram @marcelavacarezza_

Este lunes 19 de julio, Martina, la hija mayor de Rafael Araneda y Marcel Vacarezza está de cumpleaños. Es por esto que su madre no quiso dejar pasar la oportunidad para desearle un feliz cumpleaños a su primogénita.

Fue a través de su cuenta de Instagram @marcelavacarezza_, donde la animadora le dedicó unas sentidas palabras a su hija. “Feliz cumpleaños mi niña preciosa, porque, aunque cumplas 20 años siempre serás mi niña. Te amo hasta el infinito”, escribió Marcela Vacarezza a su hija. Todo esto junto a fotos donde aparecen las dos.

Este saludo se va a la distancia, ya que tanto Marcela y Rafael, como su otro hijos Florencia, Vicente y Benjamín, se encuentran viviendo en Estados Unidos. En dicho Lugar, Araneda anima el programa “Enamorándonos” para la cadena Univisión. Mientras tanto, la joven se quedó en Chile para continuar con sus estudios de derecho.

Publicación Vcarezza
Instagram @marcelavacarezza_

La publicación, ya cuenta con casi 12 mil “me gusta” y un sinnúmero de comentarios que la han llenado de amor. “Felicidades, nunca dejan de ser nuestras niñas”, “Feliz cumpleaños para tu princesa” y “Feliz cumpleaños preciosa… lluvia de bendiciones”, fueron algunos de los comentarios que ya suman más de 400 en el perfil de Marcela Vacarezza.

Rafa Araneda también saludó a su hija

Por su parte, Rafael Araneda también quiso hacerse presente en este día y a la distancia le dedicó unas palabras a su hija. Para esto, el otrora animador del Festival de Viña, hizo uso de su cuenta de Instagram @rafaaraneda donde cuenta como más de 800 mil seguidores.

Rafa, publicó una foto de toda la familia y otra serie de imágenes del animador y su hija, con la frase “Feliz cumpleaños @martinaaraneda”. Dicha imagen fue acompañada con un mensaje.

Publicación Rafa Araneda
Instagram @rafaaraneda

“Mi vida hermosa!!! Feliz cumpleaños… Felices 20 años Te extraño mucho mi amor y la lejanía nos impide darnos el abrazo que nos merecemos…”, partió escribiendo Rafa Araneda. Para agregar que: “Has crecido y has tomado tus decisiones en pro de cumplir tus sueños… y has asumido como madurez los costos de la distancia familiar!!! Te admiro mi amor”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas