Extraño comportamiento de Miguel Bosé en evento llama la atención del público

Miguel Bosé estuvo presente en un evento donde se negaba la existencia del Covid-19, en donde se le vio nervioso y errático

Miguel Bosé
Getty images

Este fin de semana, Miguel Bosé participó de un evento del movimiento ecologista Dolça Revolució en España. En dicho encuentro el artista fue captado desorientado y con un comportamiento errático.

En las imágenes, difundidas por el programa Socialité del canal español Telecinco, se puede ver al artista de 65 años hablando solo y haciendo movimientos extraños. Estas acciones preocuparon al público del evento en el que se negaba la existencia del coronavirus.

Sin embargo, no es la primera vez que el intérprete de “Amante bandido” genera noticia por temas ajenos a su música. Esto porque, a principios de este mes, el artista se presentó en “The Voice México”, lugar donde llamó la atención por su desgastada voz.

“En un buen día sí puedo cantar una canción (…) Ahora puedo hablar, pero he llegado a no tener voz, cero”, señaló Bosé en una entrevista con el programa español Lo de Évole.

Los últimos escándalos de Miguel Bosé

Fue en esa misma conversación que Miguel Bosé explicó que los problemas habrían comenzado luego de la separación, tras 26 años, de su pareja Nacho Palau. “Bueno, no se llama familia, es una especie de acuerdo de convivencia que tienen dos personas que tuvieron una relación y que deciden seguir adelante con buen rollo para que los hijos de ambas partes puedan continuar creciendo juntos”, señaló.

Cabe mencionar que, en marzo del año pasado, el artista sufrió la muerte de su madre Lucia Bosé, quien, según trascendidos, habría fallecido de coronavirus. Sin embargo, fue el mismo artista quien sentenció que esto era mentira. “Mi madre no se murió de Covid y eso tiene que parar ya”, sentenció.

Bosé, también ha hecho noticia por ser un ferviente negacionista del Covid–19. De hecho, fue en la misma entrevista con Lo de Évole donde el artista afirmó que la pandemia se trataría de un plan. “La verdad no se sabe, o se ha quedado sin saber, porque hay un plan urdido para que no se sepa (…) van a caer uno detrás de otro”, expresó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas