Miguel Bosé preocupa con su desgastada voz en programa de talentos de México

El cantante ahora es parte del coach y jurado de "La Voz" de México y tras una presentación, los seguidores notaron que el estado de su voz no ha mejorado.

Sin duda, estos no son los mejores años de Miguel Bosé. El cantante de 65 años no ha estado fuera de polémicas, sobre todo por su negacionismo a la pandemia del coronavirus que hoy aqueja al mundo.

Además de eso, el cantante ha vivido tiempos difíciles, entre ellos el fallecimiento de su sobrina y el de su madre, el divorcio con su pareja, la adicción al alcohol y un pasado con las drogas que le habrían a afectado también la voz. Así lo contó Bosé, en una entrevista que hizo luego de mantenerse meses ausente en sus redes sociales y alejado de los medios.

Ahora, el cantante regresó a la vida pública y es parte del programa «La voz» de México. Ahí es donde ocupa el rol de coach y jurado junto a otros artistas como Edith Márquez, María José y Jesus Navarro del grupo Reik.

Sin embargo, lo que más preocupa a sus seguidores al momento de unirse al equipo, es su desgastada voz. La cual en varias ocasiones además de escucharse fatigada, desaparece por completo.

Y es que la voz de Miguel Bosé no solo se ve afectada en el canto, sino también al momento de hablar.

¿Hizo playback en su presentación de «La Voz»?

Un momento en el que recibió duras criticas del programa mexicano fue durante la presentación del jurado. Al entrar, cada Coach cantaba un extracto de una de sus canciones antes de tomar asiento. Al tocar el turno de Bosé, canto una estrofa de «Morena Mía» siendo inmediatamente acusado de Playback por los seguidores del programa.

Una de las características de «La Voz«, es que además de seleccionar e impulsar a nuevas voces hasta la final del programa, los coach también hacen presentaciones en vivo.

Miguel Bosé realizó su presentación cantando su sencillo «Nada particular«. Sin embargo, las reacciones que se provocaron en las redes sociales no fueron tan positivas como el cantante esperaría.

«Para qué chingados desfasan el audio del video ??? Ya sabemos que fue playback«, escribió un seguidor en la cuenta de Instagram de «La voz».

Sin embargo, Bosé siempre ha sido honesto con el problema de su voz, incluso una vez dijo: «Mi carrera ya está hecha musicalmente, le pasa a Serrat, a Sabina… no hace falta que saquemos discos, lo hacemos por puro placer«.

https://www.youtube.com/watch?v=cLBmdcjIdoA&ab_channel=LaVozM%C3%A9xico


Contenido patrocinado

Ahora escuchas