Miguel Bosé muestra gran deterioro vocal en íntima entrevista

El cantante regresa al ojo público luego de permanecerse lejos durante meses. El retorno es con su voz notoriamente deteriorada.

Miguel Bosé

El cantante Miguel Bosé, muy enigmático y controvertido por sus comentarios negacionistas contra el coronavirus, hace su regreso a las redes sociales ante pronta entrevista. El periodista español, Jordi Évole, entrevistó al cantante para su programa en La Sexta, que será emitida el domingo 11 abril.

A pesar de aquello, algo que llamó fuertemente la atención del público fue el notable deterioro de su voz. El año pasado, ya se comentaba en redes sociales lo desgastada que estaba su voz en sus polémicos videos.

Sin embargo, el músico que a pesar de alejarse tanto de las redes como de los tabloides, en su regreso no mejoró mucho el problema que esta teniendo con su voz.

En el adelanto de la entrevista, se refiere al tema diciendo «mi voz viene y va. Ahora puedo hablar» indicando que al parecer tiene momentos donde la pierde por completo.

En el adelanto se puede ver al artista siendo sumamente abierto con el momento que está viviendo hoy en su vida y reconoce haber tenido muchos excesos, que son la principal teoría del estado en el que se encuentra su voz.

Miguel Bosé y su regreso a redes sociales

Durante el 3 de abril, día que celebró sus 65 años de vida. El autor de «Amante Bandido» decidió eliminar todas las imágenes de su cuenta de Instagram y comenzar desde cero.

En sus publicaciones, se ve él de traje y deja misteriosos mensajes en sus fotos donde agradece a su fanáticos. «OS QUIERO CON LA MISMA FUERZA, PAZ Y LUZ DE SIEMPRE, TAL VEZ ALGO MÁS LÚCIDAS, MÁS AMABLES Y MÁS MÁS BENDITAS DE LO QUE ACOSTUMBRÁBAIS, PERO MI DETERMINACIÓN Y MIS PROPÓSITOS EN LA VIDA HAN SIDO FORTALECIDOS E ILUMINADOS.», escribe Bosé.

Además, publicó el adelanto de la entrevista y en la descripción de la imagen agregó que está trabajando en una autobiografía, la cual espera publicar en noviembre.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas