Aseguran que Miguel Bosé estaría pasando por un delicado estado de salud: «No podía hablar»

Un reportero mexicano informó que el cantante no se encuentra bien de salud y apuntó que esto se debería a una enfermedad degenerativa.

Miguel Bosé

En estas últimas horas, los fanáticos de Miguel Bosé han tenido motivos de sobra para estar preocupados por el artista. Información periodística apunta a que el intérprete se encuentra en un delicado estado de salud por una enfermedad degenerativa.

Miguel Bosé lleva años radicado en México, por lo que los periodistas del país tienen mayor acceso a información sobre él. Hace algún tiempo, los rumores sobre posibles problemas médicos comenzaron a circular por su delgadez, pero ahora, todo aumentó.

Según detalló el reportero de Telemundo, Alex Rodríguez, en conexión con el programa español ‘Juntos‘, en la última oportunidad en que el cantante participó en TV ya se veía con problemas. Con esto hace mención a ‘Pequeños Gigantes’, en donde era jurado y, según el comunicador, ahí ya se mostraba «con dificultades para hablar y caminar».

A lo anterior, Rodríguez agregó: «No podía hablar, era una persona que tenía incluso dificultades para moverse, la situación era bastante grave, se le veía en un estado bastante degenerativo». Tras esto, afirmó: «Obviamente ahí fue cuando saltaron todas las alarmas».

En el último tiempo, los medios de comunicación comenzaron a especular sobre una patología degenerativa que podría estar afectando al destacado intérprete. Esto no ha podido ser confirmado ni descartado, pues desde aquella participación en la televisión, Miguel Bosé no ha aparecido más.

«Hablar con el cantante, localizarlo, preguntarse si esos rumores son ciertos es bastante complicado», confesó Alex Rodríguez.

Las teorías conspirativas de Miguel Bosé

Aunque Miguel Bosé se ha mantenido alejado de la música, el año pasado llamó la atención por publicar en su cuenta de Twitter teorías conspirativas sobre el Covid-19.

El tweet en cuestión es un video de cómo está Suiza en tiempos de pandemia. Las imágenes muestran que la vida en la ciudad de Ginebra no se ha paralizado y no se mantiene una distancia entre las personas, quienes disfrutan de un día soleado.

Junto al clip, el cantante escribió: «Suiza, como los países nórdicos de Europa, saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas