Joaquín Sabina se lanzó con todo en contra de Miguel Bosé y sus teorías conspirativas

El cantante español se refirió a los comentarios que su par, Miguel Bosé, ha hecho en torno a la pandemia y no dudó en criticarlo.

Dos populares músicos españoles están enfrentados por sus opiniones. Joaquín Sabina habló sobre las teorías conspirativas que ha apoyado Miguel Bosé con respecto al Covid-19 y se lanzó con todo contra ellas.

En una entrevista con la revista Esquire, Sabina se refirió a los dichos de Bosé y dijo: «siempre ha habido sectas extremas y excesivas, y esta es una contemporánea. Es una secta».

Hay que recordar que Miguel Bosé ha dicho que el virus que actualmente afecta al mundo fue creado para vacunar a la población e inyectarles microchips. Pero además de aquello, el cantante de «Amante Bandido» ha manifestado su rechazo en contra del uso de las mascarillas.

Lee también: Miguel Bosé convocó a una manifestación contra las mascarillas, pero no asistió

Según Bosé, la pandemia es una «gran mentira de los gobiernos». Asimismo, aseguró que Bill Gates está detrás de un plan que busca controlar a la humanidad. Esto se lograría a través de tecnología.

Sobre la pandemia, Joaquín Sabina aseguró que él ha pensado vacunarse. «Yo sí lo he pensado. Por edad y por problemas de pulmón por culpa del tabaquismo estoy en zona de riesgo. Pero tampoco voy a hacer cola», aseguró el cantante.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas