Miguel Bosé se sincera sobre sus adicciones y problemas de salud en una nueva entrevista

Miguel Bosé conversó con el programa español 'Lo de Evolé' sobre los rumores que indican que se encuentra pasando por un mal momento.

Miguel Bosé

Durante el último tiempo, el presente de Miguel Bosé ha sido tema de discusión, aunque sobre todo de preocupación. El destacado cantante no se ha dejado ver por la prensa y los rumores sobre un posible grave problema médico han aparecido. Pero este periodo de dudas con respecto a su situación actual se acabará con la llegada de una exclusiva entrevista.

El programa español ‘Lo de Évole’ conversó con el intérprete. Ahí, Bosé se refirió a los diferentes momentos complicados a lo largo de su vida. Todo esto se transmitirá en dos episodios.

Sus adicciones, la relación con su padre, los problemas con su voz y otras temáticas de su vida personal fue lo que habló Miguel Bosé y que pronto podrán revisar todos sus fanáticos.

Jordi Évole, comunicador español y dueño de ‘Lo de Évole’ fue quien reveló la noticia de esta exclusiva entrevista de Miguel Bosé con el programa. En su cuenta de Twitter, publicó un video de lo que se podrá ver en pantalla.

«El primero, el próximo domingo. El Miguel más íntimo. Sus adicciones, la relación con su padre, la presencia de Franco en su casa, como lleva cumplir 65. Una entrevista única. Domingo», escribió en la red social.

Hay que recordar que este fin de semana, Miguel Bosé cumplió 65 años de edad. En aquella jornada, el artista borró todas las fotografías que tenía en su cuenta de Instagram. En adición a eso, quiso conmemorar esta especial fecha con una particular reflexión e imágenes recientes.

El programa ‘Lo de Évole’ será transmitido por la señal hispana La Sexta. Luego de eso, también podrá ser visto en redes sociales.

Revisa el adelanto de esta entrevista exclusiva a Miguel Bosé


Contenido patrocinado

Ahora escuchas