Miguel Bosé se confiesa sobre sus adicciones: «He tenido años salvajes»

El destacado cantante Miguel Bosé le concedió una entrevista después de años a un medio español. Ahí, dio detalles de su vida privada.

Miguel Bosé

Como te contamos, este domingo se emitió una nueva entrevista de Miguel Bosé luego de estar meses alejado de la prensa y de las redes sociales. En la conversación, que llega después de años en que no quiso hablar con medios españoles, el cantante se sinceró sobre aspectos íntimos. Por ejemplo, habló de sus problemas con las drogas y con su voz.

Una de las revelaciones que más llamó la atención de los fanáticos de Miguel Bosé tiene que ver con su adicción a las drogas. En esta entrevista, el intérprete de «Morena Mía» se refirió a los inicios de su consumo, asegurando que todo comenzó por un desamor.

«He tenido años salvajes en los que descubrí la parte oscura que todos tenemos: drogas, sexo a lo bestia, sustancias», comenzó diciendo Bosé. Además de eso, aseguró que su primera experiencia con las sustancias ilícitas ocurrió una noche de fines de los 80.

«Llamé a unos amigos de madrugada y les dije: ‘Quiero ir de fiesta’. Esa noche me tomé mi primera copa y me metí mi primera raya, que me duró una semana; me salió baratísimo», recordó el afamado artista.

Pero luego de estas declaraciones, Miguel Bosé reconoció que hace siete años dejó todo tipo de drogas. Según comentó, en un momento llegó a consumir casi dos gramos diarios de cocaína. Además de eso, ingería otro tipo de sustancias, tales como marihuana y éxtasis.

«Pensaba que era una parte necesaria, ligada a la creatividad», reconoció el cantante en esta nueva conversación.

La voz de Miguel Bosé

En esta nueva aparición de Miguel Bosé, algo que quedó en evidencia es que tiene un deterioro en su voz. Esto fue comentado por el propio artista, quien reconoció que hay días buenos, pero otros malos.

«En un buen día sí puedo cantar una canción (…) Ahora puedo hablar, pero he llegado a no tener voz, cero», explicó el artista, reconociendo que su voz es la causa principal de sus problemas.

Hay que recordar que Miguel Bosé también se ha visto afectado por otras dificultades en su vida. Por ejemplo, la ruptura con su expareja Nacho Palau, luego de estar 26 años juntos, y el juicio por la custodia de sus cuatro hijos.

Sobre esto, comentó: «Bueno, no se llama familia, es una especie de acuerdo de convivencia que tienen dos personas que tuvieron una relación y que deciden seguir adelante con buen rollo».

Lo anterior tiene un objetivo para Miguel Bosé. «Para que los hijos de ambas partes puedan continuar creciendo juntos como lo que ellos pensaron desde el primer día que eran, hermanos», expresó en esta reciente entrevista.

Recuerda que esta semana llegará la segunda parte de la conversación de Miguel Bosé con el programa «Lo de Evolé».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas