Miguel Bosé asegura que su madre no murió de Covid-19: fue sedada «hasta la muerte»

El cantante Miguel Bosé reitera que su madre jamás contrajo Covid-19 y que su muerte se debe a un motivo distinto al que se informó.

Lucía Y Miguel Bosé

Este domingo salió al aire la primera parte de la entrevista de Miguel Bosé en el programa Lo de Évole. Esta es la primera vez que el cantante habla en público luego de meses alejado de la prensa y de las redes.

La entrevista ha generado expectación, puesto que el intérprete de «Amante Bandido» se ha sincerado en diversos temas de su vida de los que nunca ha hablado, según asegura en los adelantos. Uno de ellos, su negación al Covid-19 y la presunta muerte de su madre a causa del virus.

“Mi madre no tenía coronavirus. Mi madre no se murió de COVID y eso tiene que parar ya”, sentenció el cantante.

Según explicó Bosé, su madre, Lucía Bosé, no murió de coronavirus, sino que fue sedada hasta terminar con su vida. Esto, debido a los protocolos sanitarios creados con el crecimiento de la pandemia donde ayudar a los adultos mayores «no era la prioridad», en palabras del cantante.

En la conversación relata que durante ese proceso “habían saltado los protocolos absurdos estos de la OMS” y que en video publicado en internet “una doctora explicaba los protocolos a seguir y cuáles eran las prioridades. Ahí contaba que la gente mayor no iba a ser la prioridad”, dijo.

«A mi madre se la sedó hasta la muerte, como se solía hacer con el resto de los ancianos, daba igual quién fuera. No te la dejaban sacar, no podías ir a visitarla…», dijo el músico.

Sin embargo, lo que se supo el día del fallecimiento era que la actriz falleció en el Hospital General de Segovia el 23 de marzo del 2020 por complicaciones del contagio de coronavirus.

¿De qué murió entonces Lucia Bosé?

Al preguntarle sobre los detalles del fallecimiento, el artista no quiso darlos.

«Esa es otra historia de la que no quiero hablar aquí porque sería interminable y sacaría cosas tremendamente peligrosas para las personas que se ocuparon de mi madre en ese momento», declaró.

Miguel Bosé pudo despedirse de su madre por vía telefónica, aunque asegura «nunca pensé que la iba a perder, la verdad».

Revisa el adelanto de la segunda parte de la entrevista aquí:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas