Monserrat Álvarez detalló cómo es su relación «puertas afuera»: «Somos pololitos y muy felices»

La conductora de "Contigo en la Mañana", Monserrat Álvarez, se refirió a la relación que mantiene y cómo son sus rutinas.

Monserrat Álvarez
Instagram @la_monsealvarez

Monserrat Álvarez no solo disfruta de su éxito en el plano laboral. sino que también lo hace en el ámbito sentimental. La periodista recientemente conversó con Fran García-Huidobro sobre su vida en pareja con «Carlitos», relación que mantiene puertas afuera.

Todo este tema fue tratado en una nueva transmisión de «Noches Velvet». Ahí, Fran y Monse abordaron diferentes aspectos de la vida de la comunicadora mientras los usuarios de la red social dejaban algunos comentarios. Fue uno de los escritos el que destapó detalles de la vida sentimental de Álvarez.

En medio de la conversación, un admirador de Monserrat Álvarez le pidió matrimonio. Ese fue el punto de partida para que la animadora de «Contigo en la Mañana» se explayara sobre esto.

«Carlitos no me pediría matrimonio por aquí», precisó Monserrat Álvarez en el «live». Junto con eso, dejó en claro que con su pareja mantienen esta relación hace bastante tiempo.

Al escuchar esto, Fran García-Huidobro quiso hacerle una consulta a su entrevistada sobre la relación que tiene. «¿Puertas dentro?», le consultó la exrostro de Canal 13. A esto, la periodista le respondió: «No, puertas afuera».

Tras esto, Monserrat Álvarez indicó: «Somos pololitos y muy felices». «Ahora que hay Pase de Movilidad es mucho mejor, porque nos podemos ir a la playa», añadió la conductora del matinal de Chilevisión en esta conversación con Fran García-Huidobro.

Los detalles de la relación de Monserrat Álvarez

Sobre cómo es la relación que actualmente mantiene, Monserrat Álvarez también explicó algunos aspectos. «Mis niños ya son grandes. Yo trato de irme fin de semana por medio, o cada dos fines de semana, para poder estar más tranquilos», precisó.

Siguiendo con sus comentarios, Álvarez señaló: «Es complejo, porque yo en la semana me pongo como el switch de la pega y tengo poco tiempo de vida social».

Finalmente, para ir cerrando este tema, Monserrat Álvarez indicó: «Para mí el viernes a la una es mi desbande. Yo no puedo concebir un día viernes sin ir a tomarme unos vinos, un pisco sour. Para mí el mejor momento es el viernes a la hora de almuerzo, ese es mi momento con Carlitos».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas