Javiera Acevedo muestra su cambio físico a un mes de ser madre: «Igual voy mejor»

En su cuenta de Instagram. Javiera Acevedo compartió algunos registros de cómo luce su figura actualmente. En mayo dio a luz a Kai.

Javiera Acevedo

A mediados de mayo, Javiera Acevedo inició una nueva etapa en su vida: se convirtió en madre. Esto la ha tenido más que emocionada, lo que queda demostrado con las publicaciones en redes sociales en donde destaca su día a día con su pequeño hijo, Kai.

La cuenta de Instagram se ha convertido en el lugar perfecto para que la actriz chilena le detalle a sus seguidores cómo va su día. Pero además de compartir registros sobre su hijo, también muestra cómo está ella, lo que hizo recientemente.

Y es que a través de sus historias en la plataforma virtual, Javiera quiso mostrar su transformación física a poco más de un mes de dar a luz. Mediante algunas imágenes, quiso evidenciar que actualmente su abdomen luce mucho más deshinchado, algo que la tiene conforme.

«Igual voy mejor», señaló Acevedo en la plataforma virtual, en donde lució su actual figura.

Javiera Acevedo
Javiera Acevedo, vía Instagram

Hay que señalar que a través de la misma plataforma virtual, Javiera Acevedo ha mostrado sus diferentes métodos para bajar de peso luego de dar a luz. Por ejemplo, también por medio de historias, se pudo ver que la modelo decidió mantenerse activa físicamente con el uso de una trotadora.

El nacimiento de Kai, el hijo de Javiera Acevedo

Cuando se conoció que Javiera Acevedo se había convertido en madre, la actriz de 36 años no tardó mucho tiempo en presentar a su hijo a través de las redes sociales.

En la primera fotografía que compartió tras este importante momento en su vida, se ve la comunicadora junto a su madre, y el pequeño Kai en sus brazos. La imagen fue capturada por su matrona, luego del parto.

«Llegaste un día de lluvia en el mes del mar, mi querido Kai. Eres mi razón de sonreír existir y todo lo demás. Eres sanito, eres fuerte y te portas como un rey», comenzó escribiendo Javiera Acevedo.

«Pesaste 4.390 kilos en un parto normal donde te prometo que fui una guerrera y por una gran razón. Mediste 54 cms y hoy me haces la mujer más feliz del mundo. Espero que tu llegada a este mundo lo haga mejor y que tu existencia aquí sea para nunca olvidar», agregó.

Javiera Acevedo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas