Roxana Muñoz reveló que se sometió a un nuevo ayuno: duró 30 días

Junto a una foto en que se observa su rostro, Roxana Muñoz reveló que se sometió a un nuevo ayuno más largo que el anterior.

Roxana Muñoz

El 2020 fue un año polémico para Roxana Muñoz. La modelo se sometió a un extremo ayuno de 21 días que causó polémica en redes sociales y por el que incluso fue multada por la Seremi de Salud. A meses de esto, reveló que nuevamente siguió una de estas dietas.

Esta situación la confirmó la propia Muñoz a través de sus redes sociales. Ahí, aseguró que se retiraría de las plataformas, sin dar mayores detalles de por qué lo haría. «Les cuento que estaré 40 días retirada completamente de las redes», escribió en aquella oportunidad.

Tras esto, ahora confirmó que se sometió a este nuevo ayuno. Además, explicó por qué lo hizo en silencio y no como en el 2020, cuando sus comentarios en redes sociales terminaron por llevarla a la multa ya conocida.

El nuevo ayuno

Para acompañar la nueva publicación que subió en su cuenta de Instagram, escribió: «Recuerdo de mi último día de ayuno 30 días 2021. Ya lo terminé hace días, fue un ayuno distinto, sin dejar de lado mi rol de madre y dueña de casa, lo hice calladita para estar tranquila».

Junto con eso, Muñoz señaló: «Fue una linda experiencia con momentos difíciles, porque tuve desilusiones con personas que pensé que eran buenas y realmente no lo eran».

«Pero mejor así, las personas que quedan son las que realmente merecen mi amor y mi amistad», complementó escribiendo Roxana Muñoz en la red social.

Para finalizar su nuevo post en la red social, Roxana Muñoz quiso aclararle a sus seguidores de qué se trató esta práctica que llevó a cabo en el último mes.

«Ayuno: abstenerse de alimento ya sea sólido o líquido de forma voluntaria. Solo se bebe agua», redactó en la plataforma virtual. Estas palabras fueron acompañadas por una fotografía en que deja ver su rostro.

Mira la publicación aquí:

Roxana Muñoz
Roxana Muñoz, vía Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas