Jean Philippe Cretton y su crisis con Pamela Díaz: «La relación no está muy bien»

El animador de "Yo Soy", Jean Philippe Cretton, se refirió a los comentarios de su pareja y señaló cómo está su relación actualmente.

Pamela Diaz y Jean Philippe Cretton

Hace algunos días, Pamela Díaz se sinceró en medio de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram. En la oportunidad, en que conversaba con Rocío Marengo y Chiqui Aguayo, «La Fiera» señaló que se encontraba en medio de una crisis con Jean Philippe Cretton. Esto ahora fue comentado por el animador de «Yo Soy».

Martín Cárcamo emitió una nueva edición de su programa vía Instagram «Almorzando con el Rubio«. Ahí, conversó con la pareja y fue Jean Philippe quien ahora tuvo el turno para sincerarse sobre lo que sucede en su relación amorosa.

Para hablar de los rumores, Martín Cárcamo preguntó: «¿Cómo está su relación?». Luego rememoró los rumores sobre una crisis entre ambos.

Al escuchar esta interrogante, Jean Philippe Cretton dijo: «Estamos con horarios cruzados, la relación no está muy bien, porque nos vemos poco, pero hemos estado remando juntos».

Tras eso, el animador de «Yo Soy» aprovechó de bromear. «Sexualmente estamos trabajando por zoom» y «afectivamente Tiktok», mencionó. Esta frase desató risas.

Con respecto a los tiempos que tienen para verse Jean Philippe señaló: «Podemos vernos en estos horarios (almuerzo), y como los lunes estoy más relajado lo aprovecho para estar acá».

Asimismo, Cretton indicó: «Igual siempre de alguna manera nos ingeniamos para vernos en los ratitos (…) nos necesitamos mucho el uno al otro».

Pamela Díaz sobre su relación con Jean Philippe Cretton

Cuando Pamela Díaz habló sobre su relación con Jean Philippe Cretton, partió señalando: «No hemos terminado pero estamos pasando por un momento muy raro».

Estas declaraciones de la exanimadora de «La Noche es Nuestra» fueron respondidas por Chiqui Aguayo, quien lanzó un claro mensaje. «Después de la crisis viene la terminada», expresó la locutora de Radio Corazón.

Hay que recordar que hace un par de meses fue la propia Pamela Díaz quien aseguró que con Jean Philippe Cretton no pueden terminar pues tienen un contrato con una marca. La vigencia de esto se extendería hasta este mes.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas