¿Crisis? Pamela Díaz revela que con Jean Philippe Cretton pasan por «un momento muy raro»

En una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Pamela Díaz se sinceró sobre los problemas que tiene con Jean Philippe Cretton.

Pamela Diaz Y Jean Philippe

Desde que anunciaron su relación, a fines del 2020, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se convirtieron en una de las parejas más queridas en el espectáculo local. Es frecuente que los enamorados demuestren todo su cariño en redes sociales, en donde cuentan con miles de seguidores. Pero ahora, todo parece indicar que el romance no va muy bien.

La encargada de revelar el momento por el que están atravesando fue la propia Pamela Díaz. Esto ocurrió a través de una transmisión del espacio que comparte en Instagram junto a Rocío Marengo.

En esta ocasión, la invitada que puso en aprietos a «La Fiera» fue Chiqui Aguayo. Y es que en medio de confesiones  románticas, la panelista de «Me Late Prime» lanzó la frase que sorprendió a sus compañeras.

Según comentó Díaz, actualmente no pasa por un buen momento junto a su pareja y rostro de Chilevisión. «No hemos terminado pero estamos pasando por un momento muy raro», señaló Pamela Díaz en medio de la transmisión en vivo en la red social.

Estas declaraciones de la exanimadora de «La Noche es Nuestra» fueron respondidas por Chiqui Aguayo, quien lanzó un claro mensaje. «Después de la crisis viene la terminada», expresó la locutora de Radio Corazón.

El contrato de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Hay que recordar que hace un par de meses fue la propia Pamela Díaz quien aseguró que con Jean Philippe Cretton no pueden terminar pues tienen un contrato con una marca. La vigencia de esto se extendería hasta este mes.

Esto también fue tema de comentarios por parte de Pamela Díaz en su más reciente transmisión. Ahí, indicó que si bien tienen este contrato oficial, este no es por su vida.

«Es un contrato por un Live, pero no es un contrato por mi vida. Tú crees que soy una persona interesada que podría decir así como que estoy pololeando y decirle a todo el mundo que estamos pinchando», señaló Díaz.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas