Amaya Forch reflexionó sobre sentirse segura mostrando su cuerpo: «¡Ya es suficiente!»

La actriz reflexionó sobre el tema, luego de una conversación con una seguidora que le confesó sentir miedo y vergüenza de mostrar su cuerpo por los comentarios.

Amaya Forch

Amaya Forch, compartió un momento de relajo en la playa junto a su mascota. Lugar al que pudo acudir gracias al Pase de Movilidad que entró en vigencia la semana anterior y permite hacer viajes interregionales a comunas que estén al menos en Fase 2 (Transición) .

En la fotografía Forch aparece metida en el mar, con una polera que le cubre hasta la cintura y ropa interior.

«Mi finde estuvo a todo cachete y el de ustedes?», escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Amaya Forch (@laforch)
Amaya Forch (@laforch)

La publicación gozó de popularidad en la red social, logrando acumular más de 14 mil «me gusta» y sumar cerca de 500 comentarios. Todos, celebrando el tiempo de relajo que pudo disfrutar la actriz. Sin embargo, no esperaba la reflexión que generaría al compartir esa imagen con sus más de 267 mil seguidores.

Una seguidora le escribió a través de mensaje privado sobre su sentir ante el hecho de poder mostrar su cuerpo y ser respetada.

«Soy potona y me da vergüenza que se vea (solo por viejos cochinos que te miran con cara de degenerados)», escribió la seguidora.

«También de a poco me he ido soltando y dejando atrás esas inseguridades. Abrazos para todas las potonas. Sí, de a poquito vamos logrando más y más», agregó la mujer.

Que además, le había enviado una fotografía de un comentario referente al tema con el que se identificó y fue la razón por la que le escribió a Forch en esa ocasión.

La respuesta de Amaya Forch

Ante este mensaje, la actriz nacional le respondió: «A liberarnos de nuestros miedos y vergüenzas».

«Basta de taparnos por miedo a comentarios, críticas y miradas. ¡Ya es suficiente!», enfatizó Forch.

La actriz compartió la conversación con la seguidora a través de sus historias de Instagram. De esta forma, otras mujeres que podrían sentirse identificadas se unieran a la reflexión.

Amaya Forch Ig


Contenido patrocinado

Ahora escuchas