Rocío Marengo lloró al hablar de sus deseos de ser mamá: «A veces las cosas no se dan»

En conversación con un programa de la televisión argentina, Rocío Marengo se refirió a la difícil lucha que lleva para ser madre.

Aunque Rocío Marengo constantemente se muestra feliz ante los medios, y muchas veces deja ver su fuerte carácter, la modelo esconde una gran pena. Y es que recientemente, la argentina reveló que sufre mucho por no poder convertirse en mamá.

En conversación con el programa ‘Intrusos’ de Argentina, Marengo reveló entre lágrimas cuánto lucha por ser madre. Además, en el espacio aprovechó de enviar un mensaje relacionado a la presión social que constantemente reciben las mujeres por el hecho de no ser madres.

Si bien la conversación comenzó recordando su éxito, luego se dirigió hacia su drama personal. «Tengo muchas ganas de ser madre, siempre tuve el deseo. Estamos recontra bien con Edu, hay proyectos y dejamos los proyectos en manos de Dios por decirlo de alguna forma. Que venga cuando tenga que venir si es que tiene que venir», comenzó expresando Rocío Marengo.

Luego de eso, para responder a una de las conductoras del espacio que recordó que hace algún tiempo comenzó un tratamiento para ser mamá, ella expresó: «A veces las cosas no se dan. Los hijos de Edu me dan un lugar y nos llevamos re-bien».

Hay que recordar que Eduardo Fort, la actual pareja de Rocío Marengo, tiene tres hijos. Con respecto a esto, y consultada sobre si su novio quiere agrandar la familia, la trasandina dijo que es «un tema delicado», aunque solo esperan lo que el destino les tenga preparado.

Rocío Marengo y la presión para convertirse en mamá

Pero la gran emoción de Rocío Marengo llegó cuando una de las comunicadoras del espacio se refirió a la difícil búsqueda que viven algunas mujeres para ser madres. «Cuando a la mujer se le despierta el deseo de ser madre, la búsqueda es muy dolorosa y dura cuando no llega, porque hay mucha ansiedad y empiezan los miedos«, fue la intervención de Paula Varela en el espacio.

Sobre esto, y con una evidente emoción, la exparticipante de ‘MasterChef Celebrity’ señaló: «Está la presión de los medios. Hay cosas que hieren (…) una mujer no necesita ser madre para realizarse. A veces las cosas no se dan».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas