José Miguel Viñuela emociona con foto de su hijo junto al de Javiera Suárez: «Siempre contigo»

En su cuenta de Instagram. José Miguel Viñuela publicó una bella imagen y dedicó algunas palabras a su fallecida amiga, Javiera Suárez.

José Miguel Viñuela

En 2019, una triste noticia enlutó al mundo del espectáculo local: Javiera Suárez falleció luego de una larga lucha contra el cáncer. Alguien que sufrió profundamente esta muerte fue José Miguel Viñuela, gran amigo de la periodista. Pero lo cierto es que esta amistad traspasó generaciones.

En su cuenta de Instagram, Viñuela publicó una foto de su hijo, Tomás, en compañía del hijo de Javiera con el doctor Cristián Arriagada. Pedro. Con la imagen dejó más que demostrado que los dos son muy buenos amigos pese a su corta edad.

La fotografía en cuestión muestra a los pequeños riendo mientras están abrazados. Además, junto a la postal José Miguel Viñuela quiso dejar un emotivo comentario.

«Esto me emociona… Tomás con su amigo y compañero de curso Pedrito Milagros… Javi querida siempre contigo!», expresó el rostro de Mega en la publicación de la red social. Tras eso, y para finalizar, escribió: «Qué lindos…🙏❤️».

Los seguidores de José Miguel Viñuela no quisieron pasar por alto esta imagen en la plataforma virtual. Por eso, dejaron algunos comentarios refiriéndose a la ternura de esta imagen.

«Linda amistad ❤️», «Qué emoción. Qué lindos!», «Te pasaste José, créeme que me emocione muchísimo. Dios los Bendiga mucho y su madre feliz desde el cielo. Esa amistad va a perdurar siempre❤️», «Ohh qué buena foto!! Para enmarcar!», «Preciosos ❤️» y «Qué lindos tu hijito y Pedrito Milagros se parece mucho a la Javita», son algunos de los comentarios que se leen en el post.

Mira la publicación aquí

José Miguel Viñuela
José Miguel Viñuela, vía Instagram

La amistad de José Miguel Viñuela y Javiera Suárez

En uno de los más recientes episodios de «De tú a tú«, el programa de conversación de Martín Cárcamo, José Miguel Viñuela se refirió a la amistad que mantenía con la periodista.

Según comentó el animador del extinto programa «Mekano», supo de la enfermedad de su amiga luego de ser estafado por Alberto Chang. «Ese fue el día en que me di cuenta, en que dimensioné la importancia que tenía la plata en las vidas», fue algo de lo que dijo en la conversación.

Sobre cuando supo que Javiera Suárez padecía la compleja enfermedad, recordó: «No lo podía creer. Quedé de espaldas. Te juro que ese día me vino una fuerza por dentro que no la había tenido».

Hay que mencionar que Viñuela acompañó a su amiga en toda la etapa de quimioterapia, hasta que finalmente ella falleció.

Con respecto a su muerte, José Miguel Viñuela dijo: «No sé cómo decirlo, pero a mí la muerte de la Javi me cagó harto. Trato de rezar, de sentir que me está escuchando. Ver subir a ese niñito a mi auto (Pedrito Milagros) me parte el alma. Verlo sin su mamá me parte el alma».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas