José Miguel Viñuela reflexiona sobre uno de sus peores momentos: «Me cuestioné la vida»

En su más reciente entrevista con Martín Cárcamo, José Miguel Viñuela se sinceró sobre la estafa que sufrió por parte de Alberto Chang.

José Miguel Viñuela

En el más reciente episodio de «De tú a tú», el programa que va en horario prime en Canal 13, el invitado fue José Miguel Viñuela. La entrevista con Martín Cárcamo, además de estar marcada por los detalles sobre el corte de pelo al camarógrafo José Miranda, también se centró en aspectos personales de la vida del animador de televisión.

Uno de los episodios más complejos que ha vivido José Miguel tiene relación con la estafa que sufrió por parte de Alberto Chang, en el año 2016. Tras ese momento, el exanimador de «Mekano» perdió todo lo que tenía.

En conversación con el «Rubio Natural», Viñuela se refirió a este difícil momento en su vida. «Perdí la liquidez de años de trabajo. Ahí comí caca. Tenía a Diego de dos meses. Para no estresar a Constanza, me levantaba temprano diciendo que tenía una reunión de pega, y salía a caminar cerca del departamento dónde vivíamos», partió diciendo el comunicador.

Luego de eso, José Miguel Viñuela se refirió a qué iba cuando salía a caminar. «A llorar. Lloraba, lloraba. Trataba de llorar y después volvía a la casa, porque no quería que me vieran pal gato», dijo en la entrevista.

José Miguel Viñuela y su vínculo con Alberto Chang

En «De tú a tú», José Miguel Viñuela señaló que Alberto Chang se contactó con él una vez que quedó sin trabajo. «Aposté al interés. Era un interés mejor que el que da el Banco, pero tampoco era una locura», mencionó el exmiembro de «Mucho Gusto».

Con respecto a su contacto con él, Viñuela dijo que lo vio dos veces, comunicándose principalmente con Nicole Soumastre, quien manejaba las finanzas de Alberto Chang.

«Es un ladrón que no ha sido juzgado en su país (…) y el Gobierno nunca ha hecho nada», dijo José Miguel. Junto con eso, aseguró que ha recuperado solo un 10% de lo que perdió.

La reflexión

Sobre este complejo momento que pasó en su vida y lo que reflexionó en aquel momento, José Miguel Viñuela dijo: «Pensé dos cosas súper heavy. Uno, si no hubiera tenido hijos probablemente no estaría sentado conversando. Me cuestioné la vida. No soy capaz de levantarme y trabajar 20 años más para esto. Capaz que me hubiera pegado un tiro».

«Gracias a Dios, todo es por algo. Tenía a mi hijo y hoy tengo tres más. Y tengo algo que ese hueón no va a tener en su vida: amor. Y dos, uno siente una rabia tan grande que si lo hubiese tenido al frente y tener la posibilidad de hacerle cualquier cosa, se lo hubiera hecho, siendo bien honesto», concluyó comentando José Miguel Viñuela en esta entrevista en Canal 13.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas