No solo salió de pantalla: José Miguel Viñuela revela la otra sanción que recibió por cortarle el pelo a camarógrafo

Salir de la animación de "Mucho Gusto" no fue el único costo de José Miguel Viñuela por este polémico caso que se vio en televisión.

José Miguel Viñuela

En 2020, José Miguel Viñuela protagonizó una de las mayores polémicas que se vieron en la televisión chilena en el año. En medio de un nuevo capítulo de «Mucho Gusto», le cortó el pelo al camarógrafo José Miranda, hecho por el que fue duramente cuestionado y, también, sancionado.

Aunque han pasado meses desde esa situación, el animador y rostro de Mega no ha reflexionado en profundidad sobre eso en los medios de comunicación. Si bien pidió disculpas públicas por lo ocurrido, además de enfrentar acciones legales, también tuvo sanciones por parte de la señal privada.

Esto fue lo que le comentó Viñuela a Martín Cárcamo. Y es que en el próximo episodio de «De tú a tú», el histórico animador de «Mekano» será el encargado de dar detalles de su vida privada, abordando esta situación.

Tal como se pudo ver en el adelanto de esta entrevista, José Miguel Viñuela hablará de su vida en familia, su trabajo en la televisión y contará detalles desconocidos del programa juvenil. Pero eso no queda ahí, pues también ahondará en lo que vivió luego de cortar el pelo del trabajador de Mega en vivo y en directo.

José Miguel Viñuela se sincera

«Yo he trabajado veinticinco años en la tele. En mis veinticinco años no había pasado por un momento tan difícil, televisivamente, como el que pasé el año pasado», fueron las palabras de José Miguel Viñuela en «De tú a tú» para comenzar a hablar sobre este caso.

El animador señaló que recibió duras sanciones por parte de Mega por esta situación. Además de la salida de pantalla del animador en el matinal, que se dio por cerca de seis meses, fue castigado de otra manera: Viñuela recibió una sanción económica.

«Tuve una sanción televisiva, me sacaron más de seis meses del programa. Tuve una sanción económica de parte del canal», señaló el animador, quien hace algunos también fue rostro de TVN.

«Yo estuve dos meses prácticamente con crisis de pánico. Estuve súper mal en mi casa. No podía salir a la calle (…) Yo nunca he contado mi verdad», agregó José Miguel Viñuela. Junto con eso, aseguró que esa entrevista tendrá todas las revelaciones de este caso.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas